Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Laurent Mekies: "Tenemos mucha confianza en que seguirá el crecimiento de Mick"
APUESTAN POR ÉL

Laurent Mekies: "Tenemos mucha confianza en que seguirá el crecimiento de Mick"

Laurent Mekies: "Tenemos mucha confianza en que seguirá el crecimiento de Mick"

Cristian Rodríguez García   18 de Octubre 2021 19:45

Comentarios

Uno de los nombres que sonaba con más fuerza a principios de la presente temporada de Fórmula 1 era el de Mick Schumacher. El hecho de compartir apellido con todo un siete veces campeón del mundo captó la atención de muchos, si bien esto se ha ido diluyendo con el paso de los Grandes Premios, acrecentado, en parte, por el mediocre rendimiento del VF-21 de Haas. No obstante, hay un equipo que no pierde pista del trabajo que está llevando a cabo el de Genolier: Ferrari. El suizo forma parte de la Academia de los italianos desde que es niño y su destino parece ligado a competir algún día bajo las órdenes de los hombres del 'Cavallino Rampante'. Un hecho que algunos incluso apuntaban a que podría producirse en 2023, aunque el gran rendimiento que está dejando Carlos Sainz en su primer año vestido de rojo podría cambiar los planes.

El director deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, ha destacado la buena labor del número 47 durante su primera campaña en la categoría reina del automovilismo, donde está logrando batir con asiduidad a su compañero de garaje, Nikita Mazepin, también debutante en la competición. Del mismo modo, deposita toda su confianza en que continúe creciendo como piloto mientras va adquiriendo mayor experiencia, por lo que por el momento se encuentra en la dirección correcta para cumplir su sueño. Y es que, pese a haberse alzado con el Mundial de Fórmula 2 en 2020, el hijo del siete veces campeón del mundo aún tiene mucho por demostrar si quiere luchar de tú a tú con los grandes de la categoría.

Mick, a los mandos del VF-21

Aprobado con nota

"En su campaña de estreno en la Fórmula 1, Mick está confirmando la velocidad y los valores que le llevaron a destacar en toda su carrera anterior de juventud: velocidad, determinación, esfuerzo y ganas de aprender. Son algunas de las características que había puesto de manifiesto dentro de nuestra Academia y que ha comenzado a demostrar también con el equipo Haas. Tenemos mucha confianza en que su crecimiento seguirá y será aún más fuerte en una escudería con la que comparte ambiciones", ha comentado en unas declaraciones publicadas por el diario Marca.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados