Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Laurent Rossi: "Lograr el cuarto lugar era nuestro objetivo para este año"
ACABAN CUARTOS

Laurent Rossi: "Lograr el cuarto lugar era nuestro objetivo para este año"

Laurent Rossi: "Lograr el cuarto lugar era nuestro objetivo para este año"

Sandra Molina   21 de Noviembre 2022 21:08

Comentarios

El objetivo en Alpine era claro, apuntaban a ser el mejor equipo de la zona de mortales, pero conseguirlo no ha sido nada fácil. Y es que McLaren tenía la misma meta esta temporada y batallaron con los galos durante buena parte de la campaña, llegando a Abu Dabi con todo en juego. Al final se decantó para los franceses y Laurent Rossi ha hablado de ello.

alpine

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine:

"Enhorabuena a todo el equipo por conseguir el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores tras una temporada muy reñida. Sabíamos que la campaña sería desafiante en muchos aspectos, sobre todo con cambios de reglas tan significativos y una hoja de papel completamente nueva en términos de diseño de monoplazas. Gracias a todos en Enstone y Viry por aportar un alto índice de desarrollo al paquete para garantizar que pudiéramos lograr un gran progreso durante todo el año. Lograr el cuarto lugar era nuestro objetivo para este año, por lo que es extremadamente satisfactorio marcar esa casilla y alcanzar este hito".

"Todos en Alpine siguen hambrientos y decididos a tomar este logro como un trampolín para la próxima temporada en la que queremos mantener nuestra trayectoria hacia el frente de la parrilla. Por ahora, disfrutaremos de un tiempo libre durante la temporada baja y volveremos el año que viene con la mirada fija en el futuro. Finalmente, un agradecimiento especial a Fernando por sus destacados logros en el equipo a lo largo de los años y le deseamos lo mejor en el próximo capítulo de su carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados