Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Latifi: "Tener la oportunidad de competir en casa"
GANAS DE CANADÁ

Latifi: "Tener la oportunidad de competir en casa"

Latifi: "Tener la oportunidad de competir en casa"

Sandra Molina   17 de Junio 2022 10:13

Comentarios

Los de Williams llegan con ganas al GP de Canadá, Latifi cuenta con extra de motivación ya que corre en casa delante de su afición. Ambos pilotos darán todo lo que puedan para lograr las mejores posiciones para el equipo.

Williams

Nicholas Latifi:

"Tener la oportunidad de competir en casa y ver a todos los fanáticos canadienses será una gran sensación. Es otra pista con largas rectas, en la que parecemos competitivos. Sin embargo, es posible que algunas curvas no se adapten particularmente bien a nuestro automóvil, según mi experiencia previa en las sesiones de libres uno, por lo que eso podría equilibrarnos un poco.

"Al ser el GP de Canadá tan seguido, tenemos la oportunidad de dejar atrás a Bakú e inmediatamente usar lo que hemos aprendido para aprovechar al máximo este fin de semana".

Alex Albon:

"Después de tener ritmo en el circuito de la ciudad de Bakú, Canadá es un circuito genial y es genial volver. He corrido allí una vez antes en 2019 y es una buena combinación de chicanes con buen flujo. Entonces, si eres bueno en chicanes, tiendes a ir bastante bien por allí".

"También tienes las paredes que hacen que sea realmente emocionante conducirlo. Realmente disfruto estar en Montreal y obviamente es una carrera de casa para Nicky. No puedo esperar a que comience el fin de semana".

Dave Robson, nuestro Jefe de Rendimiento de Vehículos:

"El Gran Premio de Canadá hace un regreso muy bienvenido al calendario después de haber estado ausente durante los últimos dos años debido a la pandemia. Tanto la ciudad de Montreal como el Circuito Gilles-Villeneuve son puntos destacados tradicionales en el calendario de Fórmula 1 y, como equipo, estamos ansiosos por volver allí".

"El diseño del circuito se presta a buenas carreras y adelantamientos y hace que las estrategias de múltiples turnos sean atractivas. Pirelli trae sus compuestos más suaves, que son los mismos que usamos en Mónaco y Bakú".

"Sin embargo, la combinación del diseño del circuito y la aspereza del asfalto hacen que este circuito sea único en términos de comportamiento de los neumáticos. Al no haber visto el circuito durante un par de años, habrá que ver cómo ha evolucionado el asfalto desde la última vez que estuvimos allí".

"La eficiencia aerodinámica, la potencia de la PU y un fuerte rendimiento de frenado son claves para el tiempo de vuelta en Montreal y deben intercambiarse por la conducción en baches y bordillos, especialmente con la generación actual de coches de F1. Como siempre, utilizaremos las sesiones del viernes para analizar estos intercambios y comprender el comportamiento de los neumáticos".

"Para Nicholas, las recientes interrupciones de Covid-19 en el calendario de F1 significa que este evento marca su primer fin de semana completo de F1 en casa. Todo el equipo espera con ansias el apoyo local que recibirá Nicholas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados