Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "Podemos estar contentos con la cantidad de vueltas que completamos"
SATISFECHO CON SU DÍA

Nicholas Latifi: "Podemos estar contentos con la cantidad de vueltas que completamos"

Nicholas Latifi: "Podemos estar contentos con la cantidad de vueltas que completamos"

Sandra Molina   14 de Marzo 2021 12:23

Comentarios

El piloto canadiense de Williams, Nicholas Latifi, tuvo durante la jornada de ayer su único día de trabajo en los test de Baréin. Así lo organizó su equipo y sus pilotos solo dispondrán de un día al volante de su nuevo monoplaza, el FW43B. El dorsal 6 de Williams ayer trató de buscar los límites de su nuevo coche, lo que se tradujo en salidas de pista y algún que otro trompo. Por suerte para él y su equipo sin consecuencias, para sus Pirelli o puede decirse lo mismo, algún neumático sufrió más de lo habitual y tuvo que pasar por el box para cambiarlos. Latifi cerró su jornada de trabajo en la séptima posición, con un crono poco importante, pero con 132 vueltas cargadas de datos para analizar de cara a la primera carrera del año, que será en el mismo trazado.

latifi 2021

Nicholas Latifi: buscando los límites de su nuevo coche

7º - 1:31.672 - 132 vueltas

"Fue genial volver a correr poniéndome detrás del volante. Fue agradable empujar el coche en seco y quitar el polvo del invierno. Ha sido un día complicado con el viento, pero ha sido bueno empezar a correr en estas condiciones porque hay mucho que aprender. Como es normal en las pruebas de pretemporada, hubo algunas salidas de pista mientras empujaba para ver cuáles eran los límites. Creo que podemos estar contentos con la cantidad de vueltas que completamos hoy, y ahora tenemos muchos datos para analizar para estar lo más preparados posible para la primera carrera de la temporada".

Dave Robson, director de rendimiento de Williams Racing:

"Tuvimos un día ajetreado, completando 132 vueltas sin problemas importantes. La pista cambió a lo largo del día, lo que dificultó las comparaciones, pero aún pudimos completar un trabajo útil. Fue bueno para Nicholas tener un día sin problemas y experimentar el coche en una variedad de condiciones y con una variedad de neumáticos. Parece que el tiempo volverá a ser un poco diferente durante el día del domingo, cuando George estará en el coche para completar nuestras pruebas de pretemporada. Todavía nos queda mucho por hacer, pero estamos seguros de que hoy podemos tener otro productivo y ponernos en la mejor posición posible para la primera carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados