Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "Nuestro coche se adaptará mejor a la pista renovada"
BUENA NOTICIA

Nicholas Latifi: "Nuestro coche se adaptará mejor a la pista renovada"

Nicholas Latifi: "Nuestro coche se adaptará mejor a la pista renovada"

Martín Yuguero Rafar   10 de Diciembre 2021 18:55

Comentarios

El piloto canadiense reconoce que los cambios realizados en el circuito son positivos para Williams porque hará que su coche sea más competitivo al potenciar el número de curvas rápidas y es una buena noticia. Lo negativo de la jornada ha sido el accidente en la curva 13 y los posteriores daños en el amortiguador trasero, lo que hizo que este último aspecto no se pudiera solucionar en el momento que se identificó. Por otro lado, Dave Robson ha destacado el buen trabajo de todos sus pilotos en ambas sesiones y estuvo conforme con el ritmo de tandas largas, dejando entrever que es necesario dar un paso adelante en las tandas cortas de cara a la clasificación.

latifi

Nicholas Latifi:

"Nuestro coche se adaptará mejor a la pista renovada, confío en que ayude a las carreras, ojalá estemos en una buena posición para sacar ventaja de ello. Tuve un accidente en la curva 13, lo que dañó el end plate del alerón trasero, pero los chicos y chicas del garaje hicieron un gran trabajo para que pudiera continuar con la sesión. Estuve sufriendo con el equilibrio del coche por la mañana, hicimos algunos ajustes que nos ayudaron un poco, pero hubo un problema con el amortiguador trasero y no pudimos solucionarlo durante la sesión. Tendremos que repararlo por la noche y seguiremos trabajando, analizando los datos, así que deberíamos estar en una posición más fuerte".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"Los cambios en el circuito han renovado el interés, la combinación de curvas y el nuevo asfalto han cambiado la naturaleza de la pista significativamente. Hemos tenido unos Libres 1 buenos con Jack, quien hizo un trabajo excelente y nos aportó un feedback excelente en su retorno a sus responsabilidades en Fórmula 1. Nicholas fue capaz de completar un buen rodaje tanto con baja y alta carga de combustible. En cambio, George tuvo unos Libres 2 sólidos, pero perdió aprendizaje al no estar en los Libres 1".

"Nicholas cometió un pequeño error al principio de los Libres 2, pero fuimos capaces de reparar el coche rápidamente para que pudiera regresar y completar la mayor parte de su programa original. Rectificaremos la parte trasera por la noche, lo que debería ayudar a mejorar el control de su coche. A pesar de este fallo, su ritmo con alta carga de combustible fue decente y fuimos capaces de aprender mucho sobre el comportamiento de los neumáticos. Como siempre, hay mucho que analizar y hay más mejoras que hacer en el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados