Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "No estamos donde queremos estar como equipo"
ÚLTIMO

Nicholas Latifi: "No estamos donde queremos estar como equipo"

Nicholas Latifi: "No estamos donde queremos estar como equipo"

Martín Yuguero Rafar    8 de Mayo 2022 08:08

Comentarios

Desde que comenzó el fin de semana, el canadiense no había estado cómodo al volante de su monoplaza en ningún momento. En las tres sesiones de entrenamientos terminó último y lo más alarmante fue la diferencia de tiempo respecto a su compañero de equipo, nunca bajó de las ocho décimas. Con todos los datos recogidos en la primera jornada, Williams hizo todo lo posible para que Nicholas estuviera más cómodo con el comportamiento de su FW44 y lo consiguieron.

En la clasificación, el resultado fue exactamente el mismo que en los Libres, último, aunque se quedó a menos de una décima de Alexander Albon en esta ocasión. Como la desventaja disminuyó exponencialmente, Latifi estuvo satisfecho con su evolución, pero no lo estuvo con su posición de salida.

Latifi

Nicholas Latifi:

"Obviamente, no estamos donde queremos estar como equipo, pero estoy muy contento con la clasificación respecto a dónde estaba en los Libres 1. Hubo una gran diferencia durante todo el fin de semana, he sufrido para tener el feeling que necesitaba, así que hicimos los cambios correctos desde los Libres 1 en adelante. No es perfecto, creo que hubo más tiempo para ganar, pero con las diferencias que hay ahora entre los coches, estoy satisfecho por dónde terminé".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados