Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "No era así como quería terminar nuestra temporada"
DECEPCIONADO

Nicholas Latifi: "No era así como quería terminar nuestra temporada"

Nicholas Latifi: "No era así como quería terminar nuestra temporada"

Sandra Molina   14 de Diciembre 2021 14:10

Comentarios

El equipo de Grove no finalizó de la forma esperada este campeonato, pues un problema en el coche de Russell provocó calentamiento y eso obligó a retirar el coche del británico en su última carrera con el equipo que le vio debutar. La despedida no fue como lo habían podido imaginar, pero así ha sido el desenlace de su etapa juntos. Tampoco finalizó de forma esperada Nicholas Latifi, el canadiense entró en batalla con el debutante alemán de Haas, Nicholas acabó cometiendo un error de bulto luchando en las posiciones finales y su Williams se destrozó contra las barreras. Latifi decidió con su error, obviamente sin querer tomar parte, pero de su movimiento se originó el Safety Car que devolvió las oportunidades perdidas a Max al fulminar la distancia con Hamilton.

williams

Nicholas Latifi, piloto de Williams Racing:

"Hoy ha sido una carrera dura y hemos luchado por mantener el ritmo. Hacia el final del Gran Premio, corría con Mick Schumacher y me vi forzado un poco más ancho, pero bastante, en la curva nueve. Mis neumáticos se ensuciaron por salirme de la pista y posteriormente cometí un pequeño error y, lamentablemente, me acabé golpeando con las protecciones. Obviamente, no era así como quería terminar nuestra temporada, por lo que es decepcionante".

George Russell, piloto de Williams Racing:

"Tuvimos un problema con la caja de cambios que finalmente terminó nuestra con carrera y puede haber sido causado por algo que volaba hacia la caja de aire. Necesitamos revisar si ese fue el caso, pero no hay nada que podamos hacer al respecto, por lo que es lamentable terminar nuestra temporada de esa manera. Sin embargo, lo importante es que logramos el octavo puesto en el Campeonato de Constructores, que fue mucho más de lo que podríamos haber esperado este año y fue nuestro objetivo al comienzo del fin de semana. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado como equipo y agradezco a todos en Grove por su arduo trabajo. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado como equipo y agradezco a todos en Grove por su arduo trabajo ".

Dave Robson, director de rendimiento de vehículos de Williams Racing:

"Una forma muy frustrante de terminar la temporada con ambos coches fallando en terminar la carrera. George tuvo la mala suerte de recolectar basura o una visera rota en el conducto de enfriamiento, que no hubiéramos podido quitar en una parada en boxes. Manejamos las altas temperaturas durante mucho tiempo en la pista, pero al final, no pudimos evitar que la caja de cambios se sobrecalentara y nos obligara a retirar el coche".

"Nicholas se vio envuelto en una reñida batalla con Schumacher, pero a pesar de varios intentos de adelantamiento y una fuerte defensa de Schumacher, no pudo hacer el adelantamiento y finalmente cometió un error en el aire sucio y golpeó las protecciones. No era la forma en que queríamos asegurar nuestra posición en el campeonato. Sin embargo, todavía podemos estar orgullosos del trabajo que hicimos a principios de año, que nos colocó en una posición sólida. Nuestra atención ahora se centra en la prueba de la próxima semana seguida de un merecido descanso durante la Navidad antes de reagruparnos para abordar la nueva temporada. Felicitaciones a Red Bull, Mercedes, Max y Lewis que han luchado duro durante todo el año y nos han dado uno de los campeonatos más emocionantes durante algún tiempo. Nicholas se vio envuelto en una reñida batalla con Schumacher, pero a pesar de varios intentos de adelantamiento y una fuerte defensa de Schumacher, no pudo hacer el adelantamiento y finalmente cometió un error en el aire sucio y golpeó las protecciones.".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados