Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "No creo que yo haya tenido la culpa del incidente con Kevin"
SE QUEDA CON LO BUENO

Nicholas Latifi: "No creo que yo haya tenido la culpa del incidente con Kevin"

Nicholas Latifi: "No creo que yo haya tenido la culpa del incidente con Kevin"

Sandra Molina   25 de Julio 2022 20:16

Comentarios

El piloto canadiense de Williams comenta su carrera en el Gran Premio de Francia tras sumar un nuevo abandono. Las cosas estaban marchando bien, pero no acabaron como él quería. Respecto al incidente que tuvo con Kevin Magnussen y por el cual fue sancionado, considera que no tuvo ninguna culpa, solo son cosas de carrera. Pero a pesar de eso, prefiere quedarse con lo bueno de este domingo y eso es el rendimiento que demostró el Williams.

nl6

Nicholas Latifi:

"Hay muchas cosas positivas que sacar de hoy. El ritmo era competitivo, especialmente en aire sucio y corría contra los que no había corrido en todo el año, así que ha sido agradable. Definitivamente, no creo que yo haya tenido la culpa del incidente con Kevin, tal vez fue más un incidente de carrera".

"El incidente fue una pena, ya que nuestro ritmo era fuerte y estábamos corriendo fuera de posición contra coches que éramos un poco más rápidos. Estar más arriba en la clasificación habría marcado la diferencia, pero es bueno volver a competir. Tomo la confianza en ese ritmo de la actualización y siento que la temporada está volviendo a la normalidad y podemos tener un comienzo adecuado ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados