Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - GP de Austria: "Buen impulso después de un fin de semana positivo en Silverstone"
CORROBORAR LAS MEJORAS

Previa Williams - GP de Austria: "Buen impulso después de un fin de semana positivo en Silverstone"

Previa Williams - GP de Austria: "Buen impulso después de un fin de semana positivo en Silverstone"

Sandra Molina    8 de Julio 2022 10:58

Comentarios

Los pilotos de Williams llegan con ganas de continuar probando las mejoras en los monoplazas. Albon llega con más ganas dado que no pudo probarlas sobre el trazado inglés debido a su accidente en la primera curva.

Robson

Nicholas Latifi:

"Tengo muchas ganas de empezar. Austria con el segundo fin de semana de carrera Sprint del año. Soy fanático de estos fines de semana, ya que es emocionante cambiar el formato normal. Llevamos un buen momento después de un fin de semana positivo en Silverstone".

"Estoy deseando comenzar a correr y, como siempre, esa sesión de entrenamientos libres uno será crucial. Tenemos muchos datos sobre esa pista desde antes, así que espero que estemos en buena forma. Ojalá podamos aprovechar la diferencia de formato que produce el evento Sprint y tener un fin de semana sólido".

Alex Albon:

"Obviamente, es decepcionante que no hayamos podido probar correctamente la nueva actualización la semana pasada", explicó y continuó: "Sin embargo, esperando Austria, sé que el equipo ha estado trabajando duro para hacer las reparaciones, así que lo haremos. Prepárese para probarlo más y recopilar más datos. La carrera Sprint limita nuestro tiempo de práctica, pero será bueno volver y ver qué podemos hacer con el coche".

Dave Robson:

"Después de haber dañado el coche de Alex en el inicio de la carrera el fin de semana pasado, llegar directamente a un evento Sprint es logísticamente difícil. Sin embargo, hemos podido reparar o reemplazar gran parte del coche de Alex de modo que podamos seguir entendiendo las actualizaciones durante la tanda de entrenamientos libres uno el viernes.

"Hay muy poco tiempo para cambiar el coche antes de que pase al parque cerrado en un evento de Sprint, por lo que tendremos que ser audaces al ingresar a la tanda de entrenamientos libres uno, si queremos continuar impulsando el rendimiento. El diseño del circuito es más desafiante de lo que parece en el mapa de la pista, con las curvas estrechas de baja velocidad que contrastan fuertemente con las curvas más rápidas del cuadro interior en T6/7.

"Los cambios significativos de elevación se suman al desafío y hacen que algunas de las zonas de frenado sean complicadas. Finalmente, los bordillos son muy tentadores para los conductores, pero pueden dañar los coches si se abusa de ellos.

"El pronóstico del tiempo es para condiciones relativamente frías, lo que debería hacer que establecer el nivel de enfriamiento antes de la calificación sea más sencillo de lo que podría haber sido en condiciones más calurosas. Aun así, establecer el nivel de enfriamiento para la carrera del viernes por la tarde sigue siendo un juego complicado de riesgo-recompensa, que todos los equipos deben enfrentar.

"Aunque Alex estuvo involucrado en un gran accidente el fin de semana pasado, estaba protegido por el coche y está completamente en forma para competir este fin de semana. Nicholas tuvo un buen fin de semana en Silverstone y buscará aprovechar esa experiencia y llevar el FW44 básico al límite antes de probar el paquete actualizado en Francia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados