Menú

Próximo GP: Portugal 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "Hoy fue una carrera desafiante, pero nos faltó ritmo"
MIRANDO A LA SIGUIENTE

Nicholas Latifi: "Hoy fue una carrera desafiante, pero nos faltó ritmo"

Nicholas Latifi: "Hoy fue una carrera desafiante, pero nos faltó ritmo"

Sandra Molina   11 de Octubre 2020 18:09

Comentarios

Día complicado el de hoy para la escudería de Groove, el equipo británico deja Alemania con la sensación de no haber tenido el ritmo necesario para pelar con sus rivales. Así se sintió Nicholas Latifi durante buena parte de su carrera en Nürburgring. Además, el canadiense comentó que la aparición del coche de seguridad le colocó en una buena posición, pero le obligó a pelear más de lo esperado hasta el final.

Por otro lado, la prueba de George Russell finalizó antes de lo que podía esperar, el británico estaba inmerso en una gran batalla junto a dos campeones del mundo, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, pero una mala maniobra del finlandés acabó con la carrera del piloto de Williams. Un toque que hizo volar al 63, Kimi fue sancionado por ello, pero el daño para Russell fue mayor, peleaba con quienes quedaron cerca de los puntos, pero él se quedó sin arma para luchar.

latifi eifel 2020

Nicolas Latifi (14º - Sin Puntos):

"Hoy fue una carrera desafiante y estuve presionando tan fuerte como pude. No puedo precisar exactamente por qué, simplemente nos faltaba el ritmo general, especialmente en comparación con Haas y Alfa Romeo. Nos pusieron en una buena posición después del coche de seguridad, pero teníamos coches más rápidos con neumáticos de blandos nuevos detrás de nosotros. Tuve algunas batallas divertidas con Daniil [Kyvat], creo que durante las últimas cinco o seis vueltas estuve defendiendo en la primera curva, luchando en la uno, dos y tres, así que fue divertido tener esa pelea. Tendremos que irnos y analizar para ver por qué nos ha faltado ritmo este fin de semana".

George Russell (Abandono - Sin Puntos):

"Fue una forma muy frustrante de terminar el Gran Premio de Eifel. Corría con Sebastian [Vettel] y Kimi [Räikkönen] me seguía de cerca. Pude adelantar a Sebastian en la curva anterior, pero consiguió el DRS y con él me volvió a pasar. Kimi estaba muy cerca, peleando con nosotros, cometió el error, perdió el coche y chocó contra mí, lo que dañó el monoplaza y nos provocó un pinchazo. Hubo demasiados daños como para intentar terminar hoy y tuvimos que retirar el coche, pero así son las carreras algunas veces".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams Racing:

"Es una pena que la carrera de George terminara tan pronto como lo hizo, ya que estaba haciendo un progreso decente y estaba en una buena pelea con los coches que que finalmente terminaron en los puntos. Nicholas tuvo mala suerte con la sincronización del coche de seguridad, que ayudó a nuestros rivales más que a nosotros. Sin embargo, en general, no tuvimos el ritmo para lograr un mejor resultado hoy, pero hemos disfrutado de nuestro regreso a Nürburgring y el fin de semana de carrera más corto, que hizo que ayer fuera bastante difícil pero que ha servido como preparación útil para la próxima carrera en Imola".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados