Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "El fin de semana ha sido difícil; no es la mejor pista para nuestro coche"
A CONTRACORRIENTE

Nicholas Latifi: "El fin de semana ha sido difícil; no es la mejor pista para nuestro coche"

Nicholas Latifi: "El fin de semana ha sido difícil; no es la mejor pista para nuestro coche"

Martín Yuguero Rafar    7 de Noviembre 2021 14:46

Comentarios

Williams ha tenido contratiempos desde los entrenamientos del viernes tras ese fallo en la caja de cambios en el coche de Russell y el Autódromo Hermanos Rodríguez no es el mejor escenario para enseñar todo su potencial. George Russell había conseguido superar la Q1 de manera cómoda, mientras que la Q2 también había sido positiva por lograr el decimotercer puesto, es un buen resultado, pero el joven confiaba en que era posible más. En el caso de su compañero, Latifi no estuvo conforme durante todo el fin de semana, por lo que tiene claro que la carrera será un verdadero desafío desde el primer momento al último.

williams

Nicholas Latifi:

"El fin de semana ha sido difícil en general, no es la mejor pista para nuestro coche. Sentí que la vuelta era decente, pero no pude meter los neumáticos en la ventana correcta, así que tenemos mucho que mirar. Espero una tarde difícil, aunque ganaremos algunas posiciones por las numerosas penalizaciones en parrilla. Nos concentraremos en nuestra propia carrera e intentaremos mantener coches detrás".

George Russell:

"Los ingenieros y mecánicos hicieron un gran trabajo porque han trabajado durante para cambiar dos cajas de cambio y una unidad de potencia entre los Libres 3 y la clasificación. Hubo un momento que parecía improbable que saliéramos en la sesión".

"Mi vuelta de Q1 había sido muy buena, en Q2 no pude mejorar, así que estoy decepcionado. La carrera será difícil y todos tendrán que gestionar sus motores debido a la elevada altitud, habrá muchas oportunidades para quienes lo gestionen mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados