Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "Hay cosas que son bastante positivas comparado con el año pasado"
FALTA PERFECCIONAR EL FW44

Nicholas Latifi: "Hay cosas que son bastante positivas comparado con el año pasado"

Nicholas Latifi: "Hay cosas que son bastante positivas comparado con el año pasado"

Martín Yuguero Rafar   23 de Febrero 2022 23:41

Comentarios

En este pistoletazo de salida de los test, Williams ha dado la oportunidad de rodar con el FW44 a sus dos pilotos; Nicholas Latifi estuvo por la mañana, mientras que Alexander Albon estrenó el nuevo coche de su nueva escudería en la sesión vespertina. Ambos aprovecharon el tiempo que tenían disponible de manera exitosa, ya que lograron completar las vueltas exactas de la carrera de España (66).

El canadiense ha observado una clara evolución respecto al monoplaza del año pasado y ha sido el motivo por el que terminó satisfecho su turno. Eso sí, hubo aspectos que hay que mejorar, aunque solo ha sido el primer día de rodaje y será cuestión de tiempo que el FW44 esté totalmente optimizado.

latifi

Latifi ve una mejoría grande en comparación al FW43B de 2021

"La primera sesión en el coche siempre es interesante después de varios meses lejos. Puedes decir que es una filosofía de diseño diferente, especialmente con los neumáticos, porque fue mi primera vez pilotando los nuevo Pirelli de 18 pulgadas. En general, se nota diferente y hay cosas que son bastante positivas comparado con el año pasado y también hay cosas que necesitamos ajustar. Pero aún es muy pronto. El enfoque por la mañana fue entender los sistemas y la sensibilidad de la plataforma aerodinámica. En general, ha sido un buen día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados