Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Una salida frustrante, así de simple"
SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA

Lando Norris: "Una salida frustrante, así de simple"

Lando Norris: "Una salida frustrante, así de simple"

Cristian Rodríguez García   25 de Junio 2024 12:52

Comentarios

No pudo ser. Lando Norris tenía la posición y el ritmo de carrera para subirse al escalón más alto del podio en Barcelona, pero una insuficiente salida condenó sus opciones y disparó las de su rival Max Verstappen, que no desaprovechó la ocasión y finalmente acabó llevándose el triunfo. Pese a que el 2º es un gran puesto, el piloto de McLaren no deja de tener un cierto regusto amargo, y es que era candidato real a sumar la victoria en el escenario español. Al otro lado del garaje, no ha sido el fin de semana de Oscar Piastri. Falló en su vuelta lanzada en Q3 y no pudo recuperar las posiciones esperadas en carrera.

McLaren celebra el 2º puesto de Norris en Barcelona

Lando Norris (2º):

"Una salida frustrante, así de simple. He perdido un poco con Max, pero con George por fuera, no tenía espacio para maniobrar, eso es lo que ha pasado. Es decepcionante, pero podemos sacar muchas cosas positivas de Barcelona. Nos llevamos muchos puntos y el coche ha ido increíble aquí; creo que hemos sido los más rápidos, así que muchas gracias a todo el equipo por sus esfuerzos durante todo el fin de semana. Ahora nos centramos en Austria y Silverstone, dos de mis circuitos favoritos y pistas en las que tenemos un buen historial, por lo que estoy emocionado. Nos encontramos en un buen momento y lo estamos haciendo bien cada semana, solo necesito arreglar algunos pequeños detalles en las próximas carreras".

Oscar Piastri (7º):

"La 7ª posición completa un fin de semana difícil. Creo que la carrera ha sido positiva, pero en general han sido unos días complicados en España. Obviamente, la clasificación ha sido la mayor frustración y nos ha puesto las cosas muy difíciles de cara a la carrera. Creo que hemos hecho algunas cosas buenas en la estrategia, intentando remontar, pero al final no hemos tenido el ritmo suficiente este fin de semana, si bien volveremos a intentarlo la semana que viene en Austria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados