Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Tenías que tomar riesgos en Turquía, pero también ha sido un juego de paciencia"
DE MENOS A MÁS

Norris: "Tenías que tomar riesgos en Turquía, pero también ha sido un juego de paciencia"

Norris: "Tenías que tomar riesgos en Turquía, pero también ha sido un juego de paciencia"

Martín Yuguero Rafar   18 de Noviembre 2020 01:58

Comentarios

La estrategia no había sido la correcta en la clasificación de Estambul para la escudería de Woking por habérsela jugado a montar el Intermedio cuando la pista aún estaba para el de lluvia extrema. Con esta decisión, ambos MCL35 no lograron llegar a Q3 y sus posiciones de parrilla empeoraron por las penalizaciones que recibieron. Sin embargo, Carlos Sainz había tenido una carrera realmente positiva, situándole noveno después de la primera vuelta, aunque su compañero no había tenido una actuación similar. Lando había tenido un inicio complicado, perdiendo la posición con Daniil Kvyat, y solo avanzó por los percances de Valtteri Bottas y Esteban Ocon en la curva 1.

Además, con las dificultades que presentaba la pista mojada y estar atrapado detrás de los Alpha Tauri y la trazada única hizo que lo tuviera difícil para entrar en el Top 10 al principio. El joven británico ha estado decepcionado con su salida porque le había lastrado para el resto de la carrera. A pesar de los compases iniciales, fue recuperándose y ser el más rápido de toda la sesión al final y finalizar octavo.

Lando Norris se recuperó de su salida en Estambul

Norris logró escalar, a pesar de la salida

"Probablemente, la salida haya sido la peor de toda mi trayectoria. Cada vez que teníamos aire limpio y teníamos a una buena distancia con los de delante, el coche revivía y habíamos tenido un buen ritmo, pero siempre era difícil estar en esa situación. Ha sido un juego de paciencia. Hubo un contraste por completo porque terminamos bien, pero no comenzamos de la misma manera. Los adelantamientos habían sido bueno, había sido afortunado con Daniel y George porque era tan difícil adelantar que tenías que tomar riesgos. Solo había una trazada para seguir, cuando te salías de ella, perdías el coche", finalizó el piloto de McLaren en palabras para F1i.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados