Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Todavía no estamos donde tenemos que estar en cuanto a ritmo"
ESTÁN PULIENDO DETALLES

Lando Norris: "Todavía no estamos donde tenemos que estar en cuanto a ritmo"

Lando Norris: "Todavía no estamos donde tenemos que estar en cuanto a ritmo"

Cristian Rodríguez García   29 de Octubre 2022 14:08

Comentarios

Día poco destacable para McLaren de cara a la galería, aunque satisfactorio de puertas para dentro. Así lo han hecho saber sus dos pupilos, Lando Norris y Daniel Ricciardo, así como el director ejecutivo de la escudería papaya, Andrea Stella. Este viernes pudieron recopilar muchos datos y trabajar a partir de ellos para pulir algunos detalles y ser competitivos este sábado en la clasificación. De este modo, todo apunta a que las retrasadas posiciones de este viernes de sus pilotos no son representativas de lo que veremos sobre el asfalto cuando dé comienzo la acción real. No hay que olvidar que los de Woking se encuentran inmersos en una intensa pelea con Alpine por la cuarta plaza del Mundial de Constructores, y por lo visto hasta ahora, el equipo francés parece rendir bien en este escenario.

Norris, en los Libres de México

Lando Norris (8º y 14º):

"No ha sido un mal día. Hemos conseguido algunos progresos en el coche, pero todavía no estamos donde tenemos que estar en cuanto a ritmo. La pista tiene muy poca carga aerodinámica y es una superficie resbaladiza, aunque me siento más seguro con ella después de las sesiones de este viernes. En general, hemos aprendido mucho, pero seguiremos trabajando duro durante la noche como equipo para prepararnos para la clasificación".

Daniel Ricciardo (11º y 15º):

"Ha sido agradable volver aquí, así que ha sido un buen día. Hemos tenido un par de problemas, pero creo que, a pesar de todo, ha sido una jornada positiva. Hemos encontrado algunas cosas en las que trabajar, si bien también creo que hemos dado pasos en algunos aspectos de la puesta a punto, por lo que creo que lo único que necesitamos es un día tranquilo este sábado. Es difícil saber dónde estamos en comparación con los demás, pero creo que la mayor parte de las veces he tenido buenas sensaciones, y cuando el coche estaba en un buen lugar, tenía suficiente confianza en él, por lo que espero, como he dicho, que sea un día tranquilo este sábado y que podamos construir y conseguir una buena clasificación".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Como siempre, el Autódromo Hermanos Rodríguez presenta algunos retos para los coches de Fórmula 1 debido a la baja densidad del aire a esta altitud. Lo bueno de estos Libres es que hemos adquirido muchos datos. Sabemos dónde estamos y entendemos que tenemos algo de trabajo que hacer durante la noche. El uso de los segundos Entrenamientos para una prueba obligatoria de neumáticos Pirelli significa que la situación competitiva no está tan clara como de costumbre; esperamos volver a luchar en una reñida batalla en la zona media y trataremos de pasar a la Q3 en la qualy y tener un buen Gran Premio de México el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados