Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Tenemos mucho trabajo que hacer, quizá más en clasificación que en carrera"
MEJORAR EN TANDAS CORTAS

Lando Norris: "Tenemos mucho trabajo que hacer, quizá más en clasificación que en carrera"

Lando Norris: "Tenemos mucho trabajo que hacer, quizá más en clasificación que en carrera"

Martín Yuguero Rafar    7 de Abril 2021 15:31

Comentarios

Después de lo visto en los test de pretemporada, las sensaciones eran buenas dentro de la escudería de Woking con el nuevo MCL35M y cumpliendo a la perfección con todo el programa de trabajo para esos días. Gracias a estas primeras impresiones, podían estar a un buen nivel desde el comienzo de esta campaña y quizá estar en un nivel superior al resto de adversarios de la zona media. Como es habitual en los test, todos ocultan sus cartas para enseñar todo su potencial una vez empieza el calendario. En la clasificación de Baréin, McLaren no solo no ha tenido el tercer mejor coche, sino que ha estado más atrás. Ferrari y Alpha Tauri dieron un salto enorme en cuanto a rendimiento de su monoplaza, viéndose con la cuarta plaza de Charles Leclerc y la quinta de Pierre Gasly, lo que no era agradable de presenciar.

Con este resultado, Lando Norris afirma que sus reglajes estaban más enfocados en la carrera que en la clasificación, y así mejorar para obtener un final mejor. Aun así, el joven británico no quiere esconder la realidad y sabe que necesitan potenciar su ritmo en las tandas cortas para evitar tener tantos rivales a su alrededor.

Lando Norris consciente de la falta de competitividad en clasificación

McLaren no debía haber terminado tan arriba en Baréin

"Quiero decir que hicimos un buen trabajo pensando en la carrera. Desde el viernes ya estábamos pensando en ella y el ritmo parecía más fácil de mantener. En clasificación, habíamos tenido el quinto coche más rápido siendo realista, no hemos sido el tercero. Tenemos trabajo que hacer y ojalá podamos dar un paso adelante en Imola. Si el Alpha Tauri de Yuki Tsunoda hubiera estado en Q3, probablemente hubiese estado por delante de nosotros. Estuvimos por delante de Carlos [Sainz], pero si nos hubiera superado con una vuelta mejor, lo que no es perfecto. Tenemos mucho que hacer, quizá más en clasificación que en carrera. Si hubiéramos estado más atrás en la carrera, hubiese sido más difícil. No creo que podamos estar satisfecho por simplemente tener un buen resultado. Estoy contento, hubo aspectos positivos y otros negativos en los que trabajar", ha finalizado el piloto de McLaren en palabras para Crash.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados