Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Tenemos que seguir trabajando para entender más el coche en los próximos días"
DÍA PRODUCTIVO

Lando Norris: "Tenemos que seguir trabajando para entender más el coche en los próximos días"

Lando Norris: "Tenemos que seguir trabajando para entender más el coche en los próximos días"

Martín Yuguero Rafar   19 de Febrero 2019 23:45

15 comentarios

La segunda jornada de pruebas ha sido productiva para la escudería de Woking ya que Lando Norris rindió a un buen nivel a pesar de ser su primer día al volante del MCL34. El piloto británico estuvo satisfecho con el coche en el día de hoy, aunque reconoce que aún hay mucho que estudiar en los días restantes de test. Por otro lado, Gil de Ferran afirma que el día fue positivo ya que volvieron a superar el centenar de vueltas y Lando finalizó en segunda posición por detrás del Ferrari de Charles Leclerc. Además, los pilotos estuvieron informando al equipo de sus sensaciones, existiendo un feedback recíproco, lo que ayudará en gran medida al equipo. Aunque estén conformes con el día, saben que solo están en los primeros días de tests y tienen mucho camino por recorrer todavía.

Lando Norris

Lando Norris:

"Estar en el coche por primera vez, estoy realmente contento por cómo ha ido hoy. El equipo ha hecho un trabajo increíble para preparar todo y en los dos últimos días completamos mucho kilometraje y fue lo mejor. Los tiempos no son importantes para nosotros, lo que sí lo es completar la planificación que teníamos, especialmente en esta parte de la temporada que hay muchas cosas que probar en el coche. Anteriormente, no había rodado mucho ni hecho pit stops por lo que tenía que alcanzar la velocidad y hablar con mis ingenieros. Los principales objetivos eran vueltas, kilometraje, fiabilidad y conocer el coche. Hay muchas cosas que necesitamos seguir trabajando y mejorando en los próximos días".

Gil de Ferran, director deportivo de McLaren:

"Hoy fue otro día decente para nosotros en el que sumamos un buen kilometraje, continuamos explorando el MCL34 y también los neumáticos de 2019. Dada la meteorología, las condiciones de la pista no siempre son representativas, sin embargo, aún podemos obtener información útil. Era el primer día de Lando en el coche y rápidamente consiguió el ritmo. Es bueno para el equipo que haya feedback desde los pilotos porque los datos de estos dos días de pruebas nos ayudará para no solo entender nuestro coche sino también la unidad de potencia de Renault. Todos estamos manteniendo la cabeza abajo y totalmente concentrados y, ojalá, mañana tengamos otro día valioso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados