Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Espero que seamos más fuertes en Singapur, pero sabemos que será difícil"
CONCENTRADO

Lando Norris: "Espero que seamos más fuertes en Singapur, pero sabemos que será difícil"

Lando Norris: "Espero que seamos más fuertes en Singapur, pero sabemos que será difícil"

Martín Yuguero Rafar   20 de Septiembre 2019 13:32

Comentarios

El Gran Premio de Bélgica ha sido un duro revés para el joven piloto británico porque ha tenido que retirarse cuando faltaba solo una vuelta para la bandera a cuadros; no obstante, lo más duro fue que estaba situado en quinta posición, el cual hubiera sido su mejor resultado de la temporada hasta ese momento. Además, la pista de Italia no destacaba los puntos fuertes del MCL34, por lo que la alineación de pilotos tuvo que dar todo lo que tenían. Aunque hubieran tenido una buena actuación, un fallo en la parada de Carlos Sainz hizo que perdieran a uno de sus coches. Después de estas desafortunadas citas, todo el equipo tiene la mente en Singapur donde intentarán recuperarse y mantener la distancia con Renault en el Campeonato de Constructores. De todas formas, Lando es consciente de que el fin de semana en el circuito urbano será complicado, ya que el monoplaza no brillará tanto como sí lo hizo en otros trazados y, además, es una pista realmente exigente desde el punto de vista físico.

Lando Norris, concentrado para Singapur

El abandono en Bélgica ha sido duro

"Es decepcionante y molesto porque era la última vuelta y era mi mejor resultado en F1. Como equipo, no hemos tenido los mejores fines de semana y después de Monza, Renault se nos ha acercado en el Campeonato, por lo que ha sido duro para mí. Sé que un quinto puesto no es una victoria, pero para nosotros era un gran logro. Al final del día, estuvimos trabajando duro para ver qué podemos hacer. Aunque no estaba bajo mi control, es algo que sucede en Fórmula 1".

Confía en rendir a un mejor nivel en Marina Bay

"He estado aquí desde el pasado jueves para irme acostumbrando al lugar, a la temperatura y a la humedad. Todos dicen que es la carrera más dura del año físicamente por el calor y la humedad, he hecho todo lo que he podido para estar preparado, pero lo averiguaré el domingo. Quiero ser optimista y decir que estaremos mejor que en Monza, porque no era el mejor circuito para nosotros, aunque Carlos calificara bien. Espero que seamos más fuertes en este fin de semana, pero todos sabemos que también será difícil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados