Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Aún es pronto, pero sabemos que Daniel Ricciardo estará delante tarde o temprano"
LE NECESITA COMO ALIADO

Norris: "Aún es pronto, pero sabemos que Daniel Ricciardo estará delante tarde o temprano"

Norris: "Aún es pronto, pero sabemos que Daniel Ricciardo estará delante tarde o temprano"

Martín Yuguero Rafar   14 de Mayo 2021 23:43

Comentarios

La nueva etapa de Daniel Ricciardo en McLaren ha comenzado con buen pie en estos primeros Grandes Premios. La constancia está siendo su característica más destacable en estos compases iniciales, la mayor parte de sus resultados ha sido terminar sexto o séptimo en clasificación y carrera. Gracias a estas actuaciones, la escudería de Woking está situada en tercera posición en el Campeonato de Constructores, 5 puntos por delante de Ferrari. Aun así, Lando Norris es tajante en sus palabras cuando habla de su compañero, ya que le es indiferente si le está costando esta fase y deja claro que él no será el encargado de ayudarle a alcanzar el nivel en absoluto.

A pesar de la buena relación que tienen, el británico reconoce que está luchando solo contra sus rivales directos y no es posible jugar con ambos coches, ya que el otro MCL35M está demasiado lejos. De media, la diferencia entre ambos es de 20 segundos cuando cruzan la bandera a cuadros, la excepción ha sido el pasado GP de España. Es cuestión de tiempo que Daniel muestre su calidad y pueda estar a la par de Norris para obtener resultados más contundentes.

Lando Norris espera que Ricciardo alcance el ritmo pronto

Es importante para Norris que Ricciardo esté a un buen nivel pronto

"Al final del día, ha sido su decisión la de venir a McLaren, es la decisión de cualquier piloto ir a un equipo diferente y depende de él hacer un buen trabajo, tan simple como eso. No depende de mí ayudarle o que se sienta mejor, simplemente es su trabajo. Estará delante tarde o temprano, pero no tengo compasión por alguien que lo encuentra difícil. A veces, es así en la vida y estoy seguro que los otros pilotos han pasado por lo mismo".

"Aún es pronto, sabemos que Daniel estará ahí al final, así que estaremos luchando estrechamente. Comparado a otros equipos, estamos compitiendo contra Ferrari, ellos tienen dos pilotos muy fuertes y un poco más en esta temporada. Por eso, puedes usar los dos coches estratégicamente, usas uno para ayudar al otro. Hubo un par de veces que se me complicó la vida por no tener ese segundo coche para ayudar. Estoy seguro de que cambiará pronto, Daniel y yo trabajaremos juntos, pero se hace más duro ahora que cuando estábamos trabajando Carlos y yo", ha finalizado el piloto de McLaren en palabras recogidas de GP Fans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados