Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris, preocupado por el nuevo calendario
NUEVO CALENDARIO

Norris, preocupado por el nuevo calendario

Norris, preocupado por el nuevo calendario

Alejandro Delgado Martínez    7 de Junio 2020 21:19

Comentarios

El mundial de Fórmula 1 calienta motores para un nuevo arranque y el que pretende ser el definitivo. Los pilotos no descansan y siguen trabajando a destajo con tal de llegar a la primera cita de la temporada en la mejor forma física posible para sacar adelante una temporada que promete ser bastante ajetreada. Este es el caso de Lando Norris que ha comentado que está motivado para subirse de nuevo al McLaren y ponerse a rodar en la pista de Red Bull Ring que será la sede de los dos primeros Grandes Premios de la temporada: "Estoy feliz de que las dos primeras carreras se realicen en Spielberg. El año pasado obtuve uno de mis mejores resultados en Austria, así que no puedo esperar para estar allí".

Lando Norris

El piloto británico ha comentado que valora positivamente la nueva propuesta del calendario y admite que será importante saber gestionar la presión: "En general, creo que es un buen calendario, con muchas pistas en las que los pilotos adoramos correr y divertirnos, como Spa y Monza. Sin embargo, será muy exigente y estresante hacer muchas carreras en tan poco tiempo. Será difícil para todos tener tres fines de semana consecutivos, dos en Austria y uno en Hungría. Debemos asegurarnos de estar preparados y recuperarnos lo suficiente después de cada fin de semana. Es bueno poder competir nuevamente, pero también habrá muchos desafíos".

Magnussen habla de su futuro

El piloto danés Kevin Magnussen ha hablado largo y tendido sobre el futuro de la competición y su permanencia en la máxima categoría. Según el piloto su intención es permanecer en su actual equipo: "Realmente quiero quedarme en Haas. Tienen una opción sobre mí y realmente me convendría si la usan. Estoy seguro de que este equipo será un buen lugar para estar en los próximos años gracias a la introducción del límite presupuestario en 2021, podemos acercarnos a la parte de arriba. También se ha decidido que todos continuarán con los coches de 2020 en 2021, lo que significará que también tiene sentido continuar con los mismos pilotos. Nuestro nuevo monoplaza fue prometedor en invierno, ya que parece que resolvimos los problemas que nos atormentaron el año pasado".

"Si tengo que pagar por los asientos, entonces ya no seguiré aquí. Yo no puedo recaudar los fondos necesarios. Ahora estamos hablando de un techo que está realmente cerca de nuestro presupuesto, todavía es más de lo que gasta Haas, pero obligará a los otros equipos a recortar, lo que nos pone en una situación más fuerte. Significa que nosotros podremos continuar aproximadamente sin cambios, mientras que muchos de los competidores que tenemos por delante se verán obligados a rebajar su presupuesto. ¡Entonces se pone interesante!", concluía Magnussen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados