Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Podemos superar a Aston Martin en el Mundial de Constructores"
CONFIADO

Lando Norris: "Podemos superar a Aston Martin en el Mundial de Constructores"

Lando Norris: "Podemos superar a Aston Martin en el Mundial de Constructores"

Cristian Rodríguez García   30 de Septiembre 2023 14:03

Comentarios

La evolución de McLaren esta temporada está siendo gigantesca. De comenzar en el fondo de la parrilla en Baréin a pelear de tú a tú por podios con Ferrari, Mercedes y Aston Martin. El gran Premio de Japón, con Lando Norris y Oscar Piastri en el Top 3, es una buena prueba de ello. Es tal el crecimiento de los de papaya que no paran de recortarle distancias a Aston Martin, lo que hace que, lo que parecía un imposible hace unas citas, se haya convertido en una realidad en este tramo final de campaña: poder pelear por la cuarta plaza del Mundial de Constructores. Así lo asevera precisamente Norris, quien cree que serán más fuertes que los de Slverstone también estos últimos fines de semana, por lo que la remontada es factible.

Norris, en el podio de Singapur

Todo es posible

"No pensé que estuviéramos tan cerca. Pero sí, son 49 puntos, por lo que definitivamente creo que podemos superarles. No quedan muchas carreras. Estoy seguro de que habrá un par de ellas en las que Aston Martin será un poco más fuerte, pero creo que nuestra ventaja en este momento en comparación con casi todos los equipos, excepto un par, es que tenemos dos pilotos que están ahí arriba peleando por estas posiciones y peleando por estos puntos. Podemos utilizarnos uno a otro, y creo que es una buena ventaja que tenemos sobre muchos otros equipos en este momento", señalaba el número '4' en la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Japón.

"Nos encontramos en una tendencia ascendente. Estamos llevando a cabo buenos progresos, y fines de semana como este último demuestran exactamente eso, aunque sé que, tal vez, habrá carreras más difíciles en algunos momentos. No obstante, el progreso que hemos logrado esta temporada ha sido bastante increíble desde mi punto de vista. Desde donde estábamos, terminar 18 segundos detrás del líder es, creo, una prueba de eso exactamente, de modo que estoy orgulloso de todos y seguiremos presionando", finalizaba.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados