Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "No podríamos haber hecho mucho más; un buen progreso por parte del equipo"
PASO ADELANTE

Lando Norris: "No podríamos haber hecho mucho más; un buen progreso por parte del equipo"

Lando Norris: "No podríamos haber hecho mucho más; un buen progreso por parte del equipo"

Cristian Rodríguez García   11 de Abril 2022 13:31

Comentarios

Imponente mejora de los hombres de McLaren este fin de semana en Melbourne. Después de un comienzo de temporada realmente malo, los de Woking han conseguido rehacerse en tiempo récord y dar un paso de gigante en apenas unas semanas de competición. Prueba de ello es su resultado este fin de semana en tierras australianas. Lando Norris ya avisaba el sábado con un gran cuarto puesto en la Qualy, y lo confirmó ayer en carrera gracias a un consistente quinto lugar que le permitió sumar importantes puntos y ganar sensaciones de cara a próximas citas. De hecho, el de Bristol siguió la estela de los Mercedes durante las primeras vueltas, por lo que la lectura de este Gran Premio es más que positiva para él, así como para su compañero de garaje, Daniel Ricciardo, que llevó a cabo un buen papel ante sus aficionados y les brindó un notable sexto puesto que espera seguir mejorando en pruebas posteriores.

Norris, en la salida del GP de Australia 2022

Lando Norris (5º):

"Una buena carrera. No tuvimos la mejor primera vuelta, no obstante, creo que al final seguíamos en buenas posiciones como equipo y no podríamos haber hecho mucho más. Pienso que los Mercedes tenían más ritmo que nosotros, así que estamos contentos con el resultado final. Buenos puntos para nosotros, una gran parada en boxes y buen progreso por parte del equipo. Vamos a extraer lo que hemos aprendido aquí y aplicarlo en las próximas carreras".

Daniel Ricciardo (6º):

"Ha sido un mejor fin de semana, y eso es positivo para el equipo. Estoy contento con nuestro progreso y, desde el punto de vista del resultado de equipo, creo que hemos hecho todo lo posible. La primera parte de la carrera ha sido positiva, aunque sigue habiendo mucho trabajo por hacer. En la segunda tanda he perdido un poco de ritmo con el neumático duro. Lo he recuperado en cierta medida, pero seguimos teniendo que comprenderlo un poco mejor. Estoy trabajando en ello, si bien, en general, el fin de semana ha transcurrido sin sobresaltos. Estoy contento por marcharme con mis primeros puntos del año en casa, y eso también es agradable para todos los aficionados que se han acercado, por lo que estoy bastante satisfecho. Nos vamos de Melbourne contentos, y eso está bien, ya que han pasado unos cuatro años desde que me fui de aquí contento".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"P5 y P6. Los dos coches han llegado a meta y hemos conseguido nuestra primera puntuación doble de la temporada. Es un gran resultado para el equipo y quiero dar las gracias a todos los que están en el garaje, a los que están en la fábrica por su trabajo duro y a nuestros compañeros de Mercedes HPP. Ha sido positivo confirmar en carrera el progreso que habíamos realizado en cuanto al ritmo del coche a lo largo del fin de semana. Quiero agradecer particularmente a Lando y Daniel por su excelente trabajo al volante durante estos tres días, extrayendo todo lo que tenía el coche. No quiero olvidarme del equipo de paradas. Han hecho, de nuevo, dos fantásticos pin stops. Este resultado nos lo tomamos como una motivación para seguir trabajando duro y sacar más rendimiento del coche. Melbourne ha sido, como siempre, un gran lugar para venir a correr. Tener a Daniel en nuestras filas ha supuesto que tuviéramos aún más aficionados alentándonos este fin de semana y ha sido un verdadero placer darles un motivo para celebrar. El apoyo que hemos sentido ha sido increíble. Gracias, Australia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados