Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Necesitamos estar seguros de que nos vamos a recuperar"
RENAULT, CADA VEZ MÁS CERCA

Lando Norris: "Necesitamos estar seguros de que nos vamos a recuperar"

Lando Norris: "Necesitamos estar seguros de que nos vamos a recuperar"

Cristian Rodríguez García   11 de Septiembre 2019 10:31

1 comentario

La escudería Renault dio este fin de semana un significativo paso adelante en el Campeonato de Constructores gracias a su excelsa actuación en el Gran Premio de Italia. Los hombres de Enstone cruzaron la bandera a cuadros en cuarta y quinta posición, respectivamente, lo cual les permitió sumar 22 puntos cruciales para recuperar la quinta posición y situarse a solo 18 puntos de McLaren en la General. No hay que olvidar que antes del parón veraniego la distancia entre los dos equipos ascendía hasta los 43 puntos. Sin embargo, esta tendencia parece no preocupar a uno de los pilotos del equipo de Woking, Lando Norris, quien cree que tanto Spa como Monza se adaptaban a la perfección al RS19, por lo que en las próximas carreras este progreso debería verse frenado. Del mismo modo, se muestra convencido de la recuperación de McLaren, que de no ser por los problemas técnicos (el de Bristol abandonó en la última vuelta del GP de Bélgica cuando rodaba en quinta posición), se habría marchado de estas dos últimas citas con un mayor botín de puntos.

"La pista de Monza se adapta mejor a Renault de lo que espero que lo haga Singapur. Siempre han sido rápidos. Es cierto que han tenido uno o dos fines de semana en los que no parecían fuertes, pero los puntos de Italia son buenos para ellos, por lo que necesitamos estar seguros de que nos vamos a recuperar. No sé qué le pasó a Carlos, ni sé en qué posición iba cuando tuvo ese frustrante problema, pero vamos a intentar volver un poco más fuertes en Singapur", ha señalado el número '4' en palabras para el portal web Race Fans.

Norris, por delante de Gasly en Monza

Solo piensan en mejorar

Igualmente, el joven británico reconoce el esfuerzo de todos los miembros del equipo para tratar de minimizar daños en dos circuitos que iban a la contra del MCL34 debido a las exigencias de configuración de los mismos. Es por ello por lo que considera que a partir de Singapur los de Woking podrían recuperar el dominio de la zona media de la parrilla, el cual siguen manteniendo en estos momentos en la clasificación de ambos Campeonatos: "Estas dos últimas carreras han sido difíciles para nosotros, ya que no tenemos un paquete de baja carga aerodinámica. No obstante, el equipo ha trabajado muy duro con las herramientas que teníamos disponibles y en ambas pruebas podríamos haber logrado bastantes puntos", expone Norris para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados