Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Mi mejor forma de mejorar es siendo duro conmigo mismo"
CAPACIDAD DE AUTOCRÍTICA

Lando Norris: "Mi mejor forma de mejorar es siendo duro conmigo mismo"

Lando Norris: "Mi mejor forma de mejorar es siendo duro conmigo mismo"

Cristian Rodríguez García   25 de Diciembre 2019 19:52

Comentarios

2019 ha sido el año de los nombres propios en la Fórmula 1, y uno de los que ha resonado con más fuerza a lo largo de esta temporada ha sido el de Lando Norris. El piloto británico se enfrentaba a su nueva etapa en la competición ante el recelo de aquellos que desconfiaban de su labor tras su irregular campaña en la Fórmula 2. Sin embargo, el joven de Bristol ha llevado a cabo un buen trabajo a los mandos del MCL34 y ha formado un gran tándem con Carlos Sainz, con el que ha surgido una estrecha relación que va más allá de las pistas. El número '4' de la escudería de Woking ha admitido que uno de los motivos de su buen rendimiento ha sido la capacidad de autocrítica. Cuando no ha llevado a cabo un buen papel, lo ha reconocido de inmediato y se ha puesto a trabajar para revertirlo en el siguiente Gran Premio.

Todo ello a pesar de que algunas personas hayan querido restarle importancia cuando ha tenido una discreta actuación. Gracias a su exigencia, se ha convertido en un mejor piloto y nos ha regalado notables actuaciones. A partir de ahora, toca mirar hacia delante y empezar a pensar en 2020, donde espera dar un salto cualitativo que le acerque aún más a su compañero de garaje, a quien ha logrado batir en su particular duelo en Qualy, si bien en las jornadas de domingo ha sido el español el que ha hecho valer su experiencia para dar un golpe encima de la mesa y dejar claro su condición de número uno en McLaren.

Sainz y Norris pasean juntos por el paddock

Reconoce sus errores

"La verdad es que siempre soy bastante duro conmigo mismo. Odio cuando la gente me dice que he hecho un buen trabajo cuando soy consciente de que no ha sido así, o tal vez incluso cuando ellos mismos saben que no lo he hecho, pero quieren ser amables y animarme. Soy una persona realista. Si no he llevado a cabo un trabajo lo suficientemente bueno, entonces no estoy contento conmigo mismo. Para mi propio beneficio, y para convertirme en un mejor piloto de cara al futuro, mi mejor forma de mejorar es siendo duro conmigo mismo cuando tengo que serlo. Eso me hace trabajar más duro y me hace trabajar mejor con el equipo, ya que siempre espero hacer una mejor labor la próxima vez que dispute una sesión clasificatoria o una carrera", ha comentado en el programa de televisión británico Top Gear.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados