Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Lo único decepcionante es que podríamos haber sido segundos"
BRILLANTE EL BRITÁNICO

Lando Norris: "Lo único decepcionante es que podríamos haber sido segundos"

Lando Norris: "Lo único decepcionante es que podríamos haber sido segundos"

Cristian Rodríguez García    4 de Julio 2021 21:23

1 comentario

Locura desatada en McLaren con el tercer podio de Lando Norris en la presente temporada. El piloto británico lo tenía todo para caer posiciones en carrera, pero ha aguantado estoico y, pese a la sanción de cinco segundos por su incidente con Sergio Pérez, ha logrado cruzar la línea de meta en tercera posición por delante de Lewis Hamilton y muy cerca del Mercedes de Valtteri Bottas. Estratosférico un fin de semana más el de Bristol, que se acerca a solo tres puntos de 'Checo' en la General y continúa en una nube de la que no espera bajarse en su próximo Gran Premio como anfitrión, que se disputará dentro de dos semanas en Silverstone. También llegan buenas noticias desde el lado del garaje de Daniel Ricciardo, y es que tras caer eliminado en Q2, ha sabido darle la vuelta a la situación gracias a una buena salida y un sólido ritmo de carrera que le han alzado hasta la séptima posición. Buenas noticias por tanto para los de Woking, que se alejan siete puntos más de Ferrari en el Mundial de Constructores, ampliando la ventaja a 19.

McLaren celebra el podio de Norris en Austria

Lando Norris: otra actuación estelar del británico

3º - 15 puntos

"Estoy muy contento con el resultado de hoy. Otro podio y muchos puntos para nosotros como equipo. Un muy buen día. Lo único que es decepcionante es el hecho de que podríamos haber sido segundos, pero al mismo tiempo eso también es positivo. Nuestro ritmo de hoy fue extremadamente fuerte, sobre todo en el segundo stint contra coches muy rápidos y contra Mercedes. Muchos aspectos positivos y en general un muy buen día. Mi agradecimiento a todo el equipo por su arduo trabajo y por brindarme un gran coche. Seguiremos presionando para mantener este impulso en nuestra carrera de casa en Silverstone en un par de semanas".

Daniel Ricciardo: buen resultado que le sube la moral

7º - 6 puntos

"Fue un buen día para el equipo con un podio para Lando y conmigo en los puntos. Eso estuvo bien. Tuve una carrera bastante divertida. Estuve ocupado, tratando de atacar y defender, e hice lo que pude: disfrutar y encontrar algo de satisfacción. La defensa fue dura. Intenté todo lo que estuvo en mi mano, todos los trucos del manual para mantenerme por delante. Creo que aguanté todo lo que pude, pero Sainz fue un poco más rápido al final con un neumático más fresco, así que no me puedo quejar de la carrera y el resultado. Estoy feliz de haber terminado el primer triplete de la temporada. Pese a lo divertidos que son los tres Grandes Premios consecutivos, resultan agotadores. Todos podremos disfrutar ahora de un descanso. Esperamos con ansias Silverstone y el nuevo formato. ¡Debería ser interesante!".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Qué actuación hoy de Lando, Daniel y todo el equipo. P3 y P7 es un resultado excelente, gracias al cual continúa la buena racha que hemos tenido hasta el final en este triplete. Todos han contribuido. Mi agradecimiento a cada miembro del equipo aquí en la pista, en la fábrica y a nuestros colegas en Mercedes HPP por hacer que esto suceda. Después de una carrera fuerte aquí la semana pasada, fue genial ver que podíamos seguir incrementando nuestro rendimiento y estar en condiciones de luchar contra los mejores coches con Lando. Estoy muy contento con el desempeño de Daniel hoy; superó a uno de los Ferrari, hizo un gran trabajo y anotó puntos más importantes en nuestra batalla por el Campeonato de Constructores. El equipo espera un poco de descanso ahora después de un intenso triplete. Nos prepararemos para comenzar de nuevo en Silverstone. Ya estamos deseando que llegue nuestra carrera en casa con nuestros seguidores animando desde las gradas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados