Menú

Próximo GP: México 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Sabía que llegar a Q3 estaría muy ajustado, así que estoy muy contento con el ritmo"
COMIENZA EN SEXTA PLAZA

Norris: "Sabía que llegar a Q3 estaría muy ajustado, así que estoy muy contento con el ritmo"

Norris: "Sabía que llegar a Q3 estaría muy ajustado, así que estoy muy contento con el ritmo"

Martín Yuguero Rafar   31 de Julio 2021 20:54

Comentarios

El resultado de la clasificación ha tenido un sabor agridulce para la escudería de Woking. La sexta plaza de Lando Norris es un buen punto de partida de cara a la carrera de mañana, aunque él mismo reconocía que era posible comenzar desde más arriba, si hubiese tenido una vuelta mejor. El quinto puesto de Pierre Gasly se había quedado al alcance de la mano tras haberse quedado a tan solo 6 milésimas, mientras que la cuarta plaza de Sergio Pérez era posible también, especialmente, por esas 68 milésimas. Era factible un desenlace mejor hoy, pero confía en que pueda luchar por un buen resultado final.

En cambio, Daniel Ricciardo es la cruz de esta clasificación porque no pudo acompañar a Lando en Q3, ya que no lo había logrado por menos de una décima. La parte positiva es que contará con libre elección de neumáticos y podría ser una verdadera amenaza para los que se encuentran por delante.

McLaren Hungría

Lando Norris: satisfecho con el resultado, pero el cuarto puesto era posible

6º - 1:16.489

"Sabía que llegar a Q3 estaría muy ajustado, así que estoy muy contento con el ritmo. Hubo una pequeña posibilidad de haber sido cuartos, si hubiéramos hecho todo perfectamente. Necesitamos analizar qué podíamos haber hecho mejor para que podamos maximizar nuestro potencial la próxima vez. Aun así, estoy contento con el sexto y pienso que podemos sumar buenos puntos a partir de ahí".

Daniel Ricciardo: la estrategia puede llevarle hasta la zona de puntos

11º - 1:16.871

"La Q3 estuvo realmente cerca, pero, por el lado positivo, tendré libre elección de neumáticos mañana. Pensaba que la vuelta había sido decente, aunque estuvo lejos. Intentaremos aprender de ello y recuperar varias posiciones mañana, ojalá nos podamos beneficiar de aquellos que comienzan con neumáticos usadso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados