Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Llegamos con un coche mucho mejor para empezar la temporada"
PROMETEDOR AÑO

Lando Norris: "Llegamos con un coche mucho mejor para empezar la temporada"

Lando Norris: "Llegamos con un coche mucho mejor para empezar la temporada"

Cristian Rodríguez García   27 de Febrero 2024 14:22

Comentarios

Tras una segunda mitad de campaña realmente competitiva en 2023, McLaren se ha convertido en uno de los equipos más perseguidos en esta pretemporada, y es que se espera mucho de los de Woking tras el sideral salto cualitativo dado en los últimos Grandes Premios del pasado año. Una situación que se refleja muy bien dentro del garaje, como bien asevera uno de sus pilotos, Lando Norris, quien reconoce que la escudería llega a este inicio de temporada en el mejor estado de forma de los últimos años. El monoplaza parece funcionar a las mil maravillas, hay motivación dentro del equipo y la telemetría hace vaticinar una buena campaña para los de papaya. Veremos qué ocurre, pero McLaren está llamado a pelear en la parte alta de la tabla junto a Ferrari, Mercedes y quién sabe si Aston Martin.

Norris, junto a su equipo

Hay mucho potencial

"Creo que los problemas que hemos tenido en los últimos años han sido la falta de preparación y de conocimiento de ciertas cosas. Pienso que este año hemos estado definitivamente mucho más preparados en todas las áreas, así que estoy muy contento por ello. Hemos llegado a esta temporada, a esta prueba y a este año, con el pie derecho por una vez. No creo que lo hayamos hecho en los últimos tres o cuatro años. Yo diría que hemos llegado un poco más atacando con varias cosas, en lugar de no estar seguros de si esto va a estar listo. El equipo ha realizado un trabajo excelente para tenerlo todo a punto y no tener ningún fallo de ese tipo", ha señalado en palabras recogidas por el medio Racing News 365.

"Pienso que todo el equipo está en una posición mucho mejor, ya que hemos llegado con mucho más conocimiento y experiencia y con un coche mucho mejor para empezar la temporada. Estoy emocionado, y lo he estado desde el principio, por empezar el año en una buena posición y ver cómo podemos transformar las cosas, porque creo que el año pasado hicimos un buen trabajo. Así que sí, el equipo ha llevado a cabo un buen trabajo. Estoy muy contento con lo que han hecho, y quedan muchas cosas por venir", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados