Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Hemos sufrido con el equilibrio y agarre general del coche"
JORNADA COMPLICADA

Lando Norris: "Hemos sufrido con el equilibrio y agarre general del coche"

Lando Norris: "Hemos sufrido con el equilibrio y agarre general del coche"

Cristian Rodríguez García    6 de Noviembre 2021 12:20

Comentarios

Un viernes más, los hombres de McLaren se lo tomaron con calma en las dos primeras sesiones de Entrenamientos Libres. Ni Lando Norris ni Daniel Ricciardo se acercaron al Top 10. Si bien todo apunta a que los de papaya darán un importante salto cualitativo tanto hoy como mañana en carrera, no hay que olvidar que el la última cita disputada hasta la fecha en territorio mexicano, allá por 2019, el monoplaza no llegó a adaptarse bien a la pista y sufrieron durante todo el fin de semana. Pese a ello, los pilotos se muestran optimistas. No puede relajarse la escudería de Woking, ya que Ferrari permanece al acecho en su intento de asaltar la tercera plaza del Mundial de Constructores y las sensaciones que han brindado hasta el momento en el Autódromo Hermanos Rodríguez son buenas.

Los ingenieros de McLaren trabajan en el coche de Norris

Lando Norris:

15º y 12º

"Ha sido un día complicado, ya que hemos sufrido con el equilibrio y agarre general del coche. Pienso que hemos encontrado aspectos positivos entre los Libres 1 y los Libres 2, de modo que podemos confiar en que realizaremos mejoras y encontraremos un poco de tiempo por vuelta. No es fácil, así que vamos a trabajar duro y veremos qué podemos encontrar".

Daniel Ricciardo:

14º y 15º

"Por desgracia, no hemos hecho mucho esta tarde. Hemos tenido un problema en los Libres 2, así que solo hemos completado la tanda con duros. Estas cosas pasan, y simplemente vamos a tener que ir a por ello. No tenemos tiempo que perder, por lo que nos pondremos manos a la obra. Tenemos algunos retos por delante, pero nos irá bien. Hemos sacado suficiente información de Lando para entonarnos en las siguientes sesiones".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Los Entrenamientos Libres nos han demostrado lo que anticipábamos ver aquí en Ciudad de México. La altitud nos obliga a afinar varios aspectos de nuestra puesta a punto para poder afrontar las necesidades de refrigeración y los niveles bajos de carga aerodinámica, los cuales son característicos en este circuito. Lo que no esperábamos era tener que acortar la sesión de tarde de Daniel. Le hemos parado antes de tiempo después de ver unos avisos en sus datos relacionados con su caja de cambios, y hemos pensado que lo más prudente era explorarlo. Esto nos deja con trabajo por delante para asegurarnos de que somos competitivos tanto en la clasificación como en la carrera. Parece que va a estar muy ajustado este fin de semana con Ferrari y Alpha Tauri rindiendo bien, aunque sabemos lo que tenemos que hacer para lograr nuestros objetivos en los próximos dos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados