Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Hemos probado muchos compuestos de 2019 y 2020 en la primera jornada de test"
RECOPILANDO DATOS

Lando Norris: "Hemos probado muchos compuestos de 2019 y 2020 en la primera jornada de test"

Lando Norris: "Hemos probado muchos compuestos de 2019 y 2020 en la primera jornada de test"

Cristian Rodríguez García    4 de Diciembre 2019 13:36

Comentarios

McLaren completó un total de 125 vueltas en la primera jornada de test en Abu Dabi de la mano de Lando Norris, que fue uno de los mas activos en pista este martes. Los de Woking montaron tanto los compuestos de 2019 como los de 2020 para llevar a cabo una comparativa que les sirva de ayuda para recopilar datos cruciales respecto al comportamiento de las gomas. El joven piloto de Bristol, que finalizó el día con el sexto mejor tiempo (1:39.741), se mostraba satisfecho al bajarse del monoplaza por haber podido completar el programa sin imprevistos. Hoy el turno será para Carlos Sainz, que ya se encuentra rodando sobre el trazado de Yas Marina.

Lando Norris, en los test 1 de Abu Dabi

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Estamos ante un test de Pirelli, por lo que que obviamente hemos estado probando muchos compuestos de 2019 y 2020 en la primera jornada, realizando con ello comparaciones consecutivas. Hemos llevado a cabo tandas cortas de rendimiento, pero también tandas largas sin cambiar nada en el monoplaza para que los neumáticos puedieran ser comparados. No obstante, también ha sido un día para explorar diferentes estilos y técnicas de conducción. En general, el primer día de test ha sido productivo, pues gracias a un buen kilometraje tanto el equipo como yo hemos aprendido mucho. Carlos se hace cargo este miércoles, así que tenemos otra oportunidad para recopilar datos de cara a la próxima temporada".

Andrea Stella, jefe de rendimiento de McLaren:

"Ha sido un día de test muy productivo para nosotros, ya que hemos rodado sin problemas ni retrasos y, por ende, pudimos completar nuestro programa, que era muy ajetreado. Estamos contentos de haber podido concluir los test con todos los elementos de test realizados. También hemos contado con elementos de pruebas relacionados con mediciones con parrillas de sensores a lo largo de la primera hora, según lo permitido por el reglamento, y luego seguimos con el programa asociado a la comprensión de los compuestos candidatos para 2020, comparándolos con los de este año. Creo que tenemos información muy valiosa y confío en que este miércoles tengamos otro buen día que nos permita terminar la temporada de manera positiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados