Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "He recuperado las posiciones perdidas con esa parada en boxes"
EL BRITÁNICO, 10º

Lando Norris: "He recuperado las posiciones perdidas con esa parada en boxes"

Lando Norris: "He recuperado las posiciones perdidas con esa parada en boxes"

Cristian Rodríguez García   10 de Octubre 2022 13:32

Comentarios

Mala jornada de domingo para los hombres de McLaren en Suzuka. La escudería papaya afrontaba la prueba nipona como cuarta clasificada del Mundial de Constructores, sin embargo, lo sucedido sobre el asfalto les ha impedido mantenerse por delante de Alpine. Solo Lando Norris fue capaz de llevarse un punto del mítico trazado, mientras que Daniel Ricciardo se quedó fuera del Top 10. El hecho de no jugársela a montar antes las gomas intermedias sentenció la oportunidad de escalar posiciones en ambos lados del garaje. Ahora, los de Woking deberán trabajar sin descanso para recuperar el terreno perdido en Austin.

Norris rueda en Suzuka

Lando Norris (10º - 1 punto):

"Lo primero de todo, estoy contento de que pudiéramos disputar la carrera. La afición japonesa ha sido increíble todo el fin de semana y han esperado bajo la lluvia una eternidad, así que me alegro de poder haberles ofrecido algo. Como pilotos, queremos correr. La carrera en sí ha sido complicada. He perdido muchas posiciones en la primera salida, pero las he recuperado con esa parada en boxes, y ha estado bien acabar con un punto. Por último, enhorabuena a Max por ganar su segundo Mundial".

Daniel Ricciardo (13º - Sin puntos):

"Me alegro de que hayamos tenido una carrera. No parecía que fuera a suceder y, como piloto, disfrutas de tener esa oportunidad y pasártelo bien, pero sobre todo por los aficionados, que han esperado bajo la lluvia. El resultado final se ha reducido al momento en el que montabas los intermedios, lo cual no ha sido fácil. No es como una situación normal, que están preparados y entras. Hay varios factores a tener en cuenta. Creo que los coches que han entrado, como Vettel, le han sacado partido, y ahí es donde hemos perdido este fin de semana. Más allá de eso, no creo que nuestro ritmo haya sido muy malo, pero ha sido importante también gestionar los neumáticos. Tenemos cosas que mejorar, pero al fin y al cabo, simplemente estoy contento por haber ofrecido una carrera a los aficionados. Enhorabuena a Max por ganar un más que merecido segundo título mundial".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Ha sido un domingo decepcionante para nosotros. En lo que respecta a Daniel, aunque haya ganado un par de posiciones en la primera salida, hemos pecado de conservadores en la relanzada y nos hemos quedado demasiado tiempo en pista, por lo que hemos perdido posiciones y nos hemos quedado fuera de los puntos. Por parte de Lando, desafortunadamente hemos perdido posiciones en la primera salida que luego hemos recuperado al parar en el momento indicado tras el reinicio. En general, no hemos sido tan competitivos como nos habría gustado. Ahora vamos a aprovechar el tiempo que tenemos hasta Austin para ver cómo podemos extraer más. Quiero dar las gracias a todo el equipo aquí en el circuito, en casa y a HPP por completar un intenso doblete. Me alegro por la gran afición japonesa que ha podido ver una carrera en condiciones exigentes. También le quiero dar la enhorabuena a Max por su segundo Mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados