Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Han sido increíbles todo el fin de semana"
TERMINO COMO COMENZO

Lando Norris: "Han sido increíbles todo el fin de semana"

Lando Norris: "Han sido increíbles todo el fin de semana"

Sandra Molina    4 de Julio 2022 12:07

Comentarios

Lando termino como empezó el GP de Silverstone, pese a tener buen ritmo y tener varias luchas en pista una tardía parada de boxes, le dejo en la posición de parrilla en la que comenzó. El piloto destaco el gran ambiente que se vive en las gradas y la fiel afición.

Norris

Lando Norris:

"En primer lugar, fue genial ver a Zhou, Alex y George salir de sus coches de manera segura hoy, nunca es agradable ver un accidente como ese, así que me alegro de que el equipo de seguridad haya hecho su trabajo correctamente. De nuestro lado, una decente carrera. Sentí que merecíamos ser quintos, pero desafortunadamente perdimos en la última parada en boxes bajo el coche de seguridad. Creo que hicimos una buena carrera. Hicimos muchas cosas muy bien hoy y tuvimos un ritmo razonable en el coche, Tal vez solo fue una llamada tardía con la parada en boxes y eso nos costó una posición hoy. No estoy molesto, creo que todavía obtuvimos algunos buenos puntos, pero podría haber sido un lugar más.

"Finalmente, ha sido grandioso ver a los fanáticos británicos este fin de semana, han sido increíbles todo el fin de semana, llueva o truene. Tuve una gran carrera en el segundo reinicio y pude ver a los fanáticos animándome en las gradas, lo cual fue Impresionante de ver. ¡No puedo esperar para volver el próximo año!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados