Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Ha sido el mejor resultado que podíamos lograr"
NECESITAN MEJORAR

Lando Norris: "Ha sido el mejor resultado que podíamos lograr"

Lando Norris: "Ha sido el mejor resultado que podíamos lograr"

Cristian Rodríguez García    9 de Octubre 2021 19:36

Comentarios

Hoy no ha sido el día de McLaren. Si bien los de Woking nos tienen acostumbrados a dar un gran salto de calidad los sábados, esta vez no ha ocurrido. Lando Norris ha sufrido para acceder a la Q3 y no ha podido pelear por los puestos más altos, viéndose superado por pilotos poco habituales como Gasly y Alonso. Peor aún le ha ido a Daniel Ricciardo, eliminado a las primeras de cambio y sucumbiendo a rivales muy inferiores como Mick Schumacher y su Haas. Algo insólito en esta campaña. Pese a ello, los hombres de papaya no pierden la esperanza y esperan resarcirse en el día de mañana. La buena noticia para ellos es que uno de sus rivales directos en el Campeonato, Carlos Sainz, partirá desde el fondo de la parrilla, por lo que están bien posicionados para minimizar los daños. Además, Norris ganará una plaza en la parrilla de salida por la penalización de diez puestos a Lewis Hamilton.

Ricciardo se sube al MCL35M

Lando Norris: no se ha encontrado del todo cómodo

7º - 1:23.954*

"Un día duro con condiciones complejas. Hoy nos ha faltado ritmo, por lo que ha sido muy difícil lograr mucho más de lo que hemos hecho. Ha habido una pequeña posibilidad de alcanzar la séptima plaza, pero incluso Sergio Pérez ha sido un poco más rápido que nosotros. No es el resultado que deseábamos, aunque creo que ha sido el mejor resultado que podíamos lograr. Mañana lo intentaremos de nuevo y veremos si podemos mejorar".

Daniel Ricciardo: cataclismo en Q1

16º - 1:25.881

"Lógicamente, no es donde queremos estar. El trazado se ha ido secando y todo el mundo ha mejorado mucho en esa última vuelta, mientras que nosotros no hemos dado un gran paso con el segundo juego de blandos, con los cuales hemos sufrido casi todo el fin de semana, así que es mala suerte estar tan abajo. Encontraremos la manera de resarcirnos mañana y de comprender mejor el compuesto blando. También ha sido una cuestión de timing, ya que nos hemos encontrado bastantes banderas amarillas en la primera curva que nos han descolocado desde el principio. No obstante, ya he pasado página, así que ahora vamos a centrarnos en la carrera de mañana".

Andreas Seidl, director deportivo de McLaren:

"Una clasificación exigente para nosotros hoy con un resultado decepcionante pese a haber trabajado duro anoche para desbloquear un poco más de rendimiento del monoplaza. No hemos dado un gran paso en cuanto al rendimiento y por eso hemos sufrido con el ritmo, sobre todo con las gomas blandas. Eso ha derivado en un final prematuro de sesión para Daniel, calificando en 16º lugar, mientras que Lando, que ha accedido a la Q3 con los neumáticos medios, ha terminado en la octava plaza, si bien saldrá desde la séptima. Mañana será otro día, no esperamos lluvia y trabajaremos duro de nuevo esta noche para ver si podemos desbloquear un poco más de rendimiento de cara a la carrera con el objetivo de empujar hacia delante con los dos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados