Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Este viernes ha sido exactamente lo que necesitábamos"
MUCHO POTENCIAL

Lando Norris: "Este viernes ha sido exactamente lo que necesitábamos"

Lando Norris: "Este viernes ha sido exactamente lo que necesitábamos"

Cristian Rodríguez García    8 de Octubre 2021 19:43

Comentarios

Una vez más, McLaren se lo ha tomado con calma en la jornada del viernes. Lando Norris ha sido el piloto de los hombres de papaya que más ha pisado el acelerador, brindando buenas sensaciones y accediendo al Top 10 en ambas sesiones de Libres sin demasiados problemas. El joven de Bristol, que rozó el triunfo en Rusia y es uno de los claros candidatos a luchar por los puestos más altos también aquí, se muestra satisfecho con la respuesta del coche en el día de hoy y aboga por seguir trabajando para perfeccionar los detalles que le permitan exprimir al máximo el potencial de su MCL35M. Por su parte, Daniel Ricciardo, si bien no ha alcanzado buenos registros, asegura que las sensaciones no se corresponden con los tiempos en las tanda cortas, por lo que augura un buen fin de semana para el equipo, que luchará por conservar la tercera plaza del Mundial de Constructores.

Norris, en los Libres de Turquia

Lando Norris: optimista para los próximos dos días

Libres 1: 7º - 1:25.347 - 26 vueltas

Libres 2: 6º - 1:24.525 - 24 vueltas

"Ha sido una gran sensación volver al monoplaza y arrancar de nuevo. Este viernes ha sido positivo, con condiciones bastante diferentes de las que tuvimos en Turquía el año pasado. Parece un trazado completamente distinto. Creo que hemos aprendido bastante de cara a mañana y a la carrera del domingo. Este viernes ha sido exactamente lo que necesitábamos; mañana trataremos de hacerlo lo mejor posible de nuevo".

Daniel Ricciardo: escondido y con mucho ritmo guardado

Libres 1: 12º - 1:25.750 - 26 vueltas

Libres 2: 14º - 1:25.060 - 13 vueltas

"En primer lugar, ha sido divertido en lo que al agarre de la pista se refiere. Es muy diferente al año pasado y definitivamente más divertido. Me sorprendería mucho si algún piloto dice lo contrario. El circuito permite alcanzar altas velocidades y algunos tramos son bastante implacables, lo que lo convierteN en un buen trazado para conducir. Creo que el tiempo no representa realmente las sensaciones de hoy con el coche. Me siento mucho mejor que donde estamos en la tabla de tiempos, así que eso no nos preocupa. Todavía tenemos trabajo por hacer en la configuración, pero nada demasiado loco. Seguiremos adelante esta noche y haremos una labor productiva para mañana".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"El circuito de hoy ha sido muy distinto al que nos encontramos la temporada pasada, con un asfalto mucho más 'normal' en cuanto a su agarre. Nuestro objetivo principal ha sido comprender el comportamiento de los neumáticos en la preparación para la clasificación y la carrera. Hemos tenido dos sesiones buenas, no hemos sufrido ningún problema grave y hemos recopilado mucha información. Nos encontramos en un lugar bastante bueno en cuanto a estar preparados para la carrera, aunque obviamente antes de eso tenemos la clasificación, y el parte dice que llega un poco de tiempo inestable. Todo apunta a que va a ser un sábado interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados