Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris espera luchar de tú a tú con Hamilton dentro de dos años
2021, LA FECHA CLAVE

Lando Norris espera luchar de tú a tú con Hamilton dentro de dos años

Lando Norris espera luchar de tú a tú con Hamilton dentro de dos años

Cristian Rodríguez García   18 de Julio 2019 18:20

12 comentarios

Un año más, Lewis Hamilton vuelve a ser el rival a batir en la Fórmula 1, pero por desgracia, muy pocos pilotos tienen la posibilidad de pelear cuerpo a cuerpo con él para intentar conseguirlo, y es que si no tienes un asiento en Mercedes, Ferrari o Red Bull, ese objetivo se torna prácticamente imposible. Es lo que le ocurre, por ejemplo, a Lando Norris, que se ha convertido en la gran sensación de la temporada al ser el mejor debutante de la competición en estos primeros diez Grandes Premios. El joven inglés asegura que su deseo es poder batallar con el número '44' de Mercedes en pista, pero al mismo tiempo reconoce que aún necesitarán dos años más para que esa opción pueda ser real, ya que la normativa de 2021 debería ayudar a los equipos de la zona media de la parrilla a dar un importante salto cualitativo respecto a los favoritos. No obstante, el contrato de Hamilton con los hombres de Brackley concluye a finales del próximo año, por lo que no es seguro que el pentacampeón del mundo continúe en la Fórmula 1 más allá de esta fecha.

Pero esto no preocupa a Norris, quien está convencido de que el británico seguirá en la categoría unos cuantos años más, especialmente teniendo en cuenta que su principal meta es convertirse en el piloto más laureado de la competición: "Me gustaría poder luchar de tú a tú contra Lewis. Un cinco veces Campeón del Mundo, probablemente seis este año, sin embargo, pasarán dos años antes de que tengamos la oportunidad de batallar contra los Mercedes. Estoy seguro de que seguirá en la categoría más allá del 2020, sobre todo cuando tiene posibilidades de ganar Campeonatos y hacer historia en el deporte. Es algo que espero, el poder competir con él", ha señalado en unas declaraciones recogidas por la cadena británica Sky Sports.

Norris saluda a la afición en Silverstone

Se regalan alabanzas

Por otro lado, Hamilton también le ha dedicado halagos a su compatriota al afirmar que está sorprendido del rendimiento y la evolución que está mostrando el de McLaren en su primer año en la F1, y es que está peleando de tú a tú con Carlos Sainz, que se encuentra en su quinta temporada en la categoría, por lo que ha superado sus expectativas y la de muchos aficionados: "La progresión de Lando es increíblemente impresionante. Para ser tan joven y encontrarse en una fase tan temprana, ha llegado, ha mantenido la cabeza en su sitio y ha cumplido con lo esperado los fines de semana, incluso contra un piloto que tiene más experiencia que él", ha manifestado el piloto de Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados