Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris, sobre Ricciardo: "Es una buena oportunidad para luchar contra uno de los mejores de la parrilla"
MAESTRO DEL QUE APRENDER

Norris, sobre Ricciardo: "Es una buena oportunidad para luchar contra uno de los mejores de la parrilla"

Norris, sobre Ricciardo: "Es una buena oportunidad para luchar contra uno de los mejores de la parrilla"

Martín Yuguero Rafar    3 de Febrero 2021 00:48

Comentarios

La llegada de Daniel Ricciardo a McLaren era un movimiento que emocionaba al equipo de Woking desde hace más de un par de años donde lo intentaron por primera vez. Gracias a este fichaje clave para este 2021, el australiano no solo rendirá a un nivel elevado en pista, sino que será un figura más que relevante dentro de la organización para mejorarla desde dentro. Su experiencia y feedback es lo que impulsará a los británicos para alcanzar el siguiente nivel y volver a ser un equipo ganador, por eso le ficharon. Lando Norris, su compañero, está ilusionado por estar al lado de uno de los mejores de la parrilla, del que podrá aprender y batirse en pista para comprobar su potencial en igualdad de condiciones. Su reciente paso por Renault y haber estado en Red Bull durante cinco años es perfecto para McLaren, ya que sus conocimientos aportarán mucho valor a su actual equipo y servirá para que el proyecto siga avanzando para aspirar a los puestos de cabeza en las próximas temporadas. Ricciardo es el activo necesario para seguir escalando en la parrilla.

Lando Norris, encantado con la llegada de Daniel Ricciardo a McLaren

Ricciardo subirá al siguiente nivel a McLaren

"Daniel nos aportará una perspectiva diferente en muchos aspectos. Estoy seguro de que alguno de sus comentarios serán similares a los de Carlos porque también había pilotado en Renault y probablemente haya muchas características parecidas. Mucho de lo que había hablado con Carlos [Sainz] fue cuando pilotaba un Renault, el equipo actuaba así y cómo reaccionaban a las diferentes circunstancias. Mucho del conocimiento que tienen los pilotos es porque habían trabajado en otros equipos. Daniel había trabajado en Red Bull, sabe cómo ganar carreras y lo que necesita el coche para ello. Pienso que es algo que Carlos no tiene".

"Cuando llegue Daniel será muy bueno, aportando ideas frescas y ayudándonos a avanzar. También será positivo trabajar con alguien diferente, aprender de él, luchar contra un piloto que ha ganado y la gente dice que es uno de los mejores de la parrilla. Por eso, es una buena oportunidad para mí para compararme con él y trabajar a su lado", había finalizado el joven británico en palabras recogidas para el portal Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados