Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris cree que podrá pelear por el título en 2025
FIJA LA FECHA

Lando Norris cree que podrá pelear por el título en 2025

Lando Norris cree que podrá pelear por el título en 2025

Cristian Rodríguez García   21 de Febrero 2023 20:23

Comentarios

Siempre crean expectativas, pero al final se quedan a medio gas. Los hombres de McLaren llevan años peleando en la zona media de la parrilla, pero nunca son capaces de dar el salto cualitativo para luchar por el Top 3. Y esto es algo que no cambiará esta temporada, aunque podría hacerlo a partir de la siguiente. Así lo considera uno de sus pupilos, Lando Norris, llamado a ser campeón del mundo en un futuro, pero al que de momento le queda muy lejos el escalón más alto del podio. El británico no esconde su gran competitividad y admite que le cuesta adaptarse a la situación de no poder pelear con los más rápidos, si bien ve la luz al final del túnel y se atreve a poner fecha par adentrarse por fin en la batalla por la corona: 2025. Aún es pronto para saber si este vaticinio se aproxima a la realidad, pero de lo que no hay duda es del gran talento que emana el de Bristol.

Norris y Piastri analizan el MCL60

Sin prisa, pero sin pausa

"A veces es difícil porque tengo un espíritu competitivo y quiero ganar. Por supuesto, en ocasiones te preguntas qué podríamos hacer para llegar antes arriba, pero me siento muy cómodo con mi posición actual. Confío en el equipo, y eso es lo más importante para mí: darme esta confianza, pero para que ellos la tengan al mismo tiempo. Falta mucho, psi bien veremos cómo podemos progresar esta temporada, cómo podemos hacerlo al final de la campaña cuando pongamos las cosas en el nuevo túnel de viento y nos hagamos una primera idea. Quiero creer que en 2024 y 2025 comenzaremos a ver cambios más grandes. Parece muy lejano", ha señalado en palabras recogidas por el portal web Motorsport.

"Tenemos todo el año por delante. El año pasado fue muy frustrante porque la nueva normativa era realmente una oportunidad para iniciar este salto adelante, sin embargo, no resultó así. Realmente no perdí la confianza en el equipo del cual soy parte, y estoy muy feliz de seguir trabajando con él y participar en esta aventura para reencontrarme con títulos y victorias. Tengo paciencia para esperar esos pocos años más. Tengo muchos años por delante, incluidos estos dos. Potencialmente, 2025 es el año en el que podemos estar en condiciones de luchar realmente en la parte alta", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados