Menú

Próximo GP: Francia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Estoy contento con el resultado final, el quinto era lo máximo que podíamos hacer"
BUENOS PUNTOS

Lando Norris: "Estoy contento con el resultado final, el quinto era lo máximo que podíamos hacer"

Lando Norris: "Estoy contento con el resultado final, el quinto era lo máximo que podíamos hacer"

Martín Yuguero Rafar    7 de Junio 2021 12:02

Comentarios

Después de los diversos incidentes que había tenido McLaren en el día de la clasificación, a causa de esa penalización y ese accidente, el final del Gran Premio ha sido mejor para ellos. No obstante, el inicio de la carrera no ha sido bueno, ya que Lando Norris había caído del Top 10 y se encontraba por delante de su compañero. Después del periodo de pit stop, el mejor de los MCL35M había entrado en la zona de puntos, mientras que el otro aún no. Con el percance de Lance Stroll en la vuelta 31, ambos monoplazas papayas entraban en el Top 10 y, a partir de ese momento, nunca volvieron a caer.

No solo no perdieron, sino que ambos ganaron posiciones y terminaron más arriba. Gracias al abandono de Verstappen, el error de Hamilton y la relanzada final fue la suma perfecta para que Norris aprovechara todas estas oportunidades y finalizara quinto. Finalmente, una quinta y novena plaza es un buen resultado para seguir sumando puntos para la escudería de Woking en Constructores.

Norris quinto en Bakú

Lando Norris: los diferentes percances a su alrededor le ayudaron a escalar

5º - 10 puntos

"Estoy contento con el resultado final, el quinto era lo máximo que podíamos hacer. Ha sido una carrera larga, siendo difícil para adelantar, hubo algunos accidentes aquí y allí lo que nos permitió ganar algunas posiciones y luego dos en la relanzada final. Ha sido una buena recuperación respecto a donde estábamos al inicio de la carrera. Un cantidad de puntos decente para el equipo".

Daniel Ricciardo: el noveno ha sido lo máximo

9º - 2 puntos

"Hubo momentos en la carrera donde pensé 'espero que sea más emocionante' y así ha sido. Hemos tenido momentos positivos, pero también periodos difíciles. Había tenido un plano en el Duro, lo que ha sido complicado en las últimas vueltas previas a la bandera roja. En la última relanzada, siento que ha sido una buena salida yendo por el exterior, pero no hubo demasiado espacio porque hubo un par de coches por el interior. No pude hacer más, pero seguiremos trabajando en nuestro plan para avanzar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados