Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Estoy contento por cómo ha ido el año, tanto por el equipo como por mí"
TEMPORADA DE APRENDIZAJE

Lando Norris: "Estoy contento por cómo ha ido el año, tanto por el equipo como por mí"

Lando Norris: "Estoy contento por cómo ha ido el año, tanto por el equipo como por mí"

Martín Yuguero Rafar   10 de Diciembre 2019 09:39

Comentarios

Lando Norris llegaba a la Fórmula 1 siendo el piloto más joven de la parrilla tras su buena actuación en la categoría inferior de la F2 donde tuvo una gran rendimiento. A pesar de su juventud, McLaren confió en él y le dio la oportunidad de competir en un equipo de la zona media en su año de debut. Aunque él mismo no pensaba que estuviera preparado o si sería capaz de luchar contra pilotos más experimentados, por lo que tenía serias dudas. No obstante, desde el primer momento se vio que era un piloto rápido, con agallas y capaz de apretar a su compañero de equipo, Carlos Sainz.

Su confianza fue en aumento cuando terminó sexto en el Gran Premio de Baréin, ya que fue su mejor resultado junto al de Austria. Este resultado podía haber quedado atrás si no hubiera sido por el fallo en su MCL34 en la carrera de Bélgica cuando estaba situado en quinta posición. En términos generales, el año de Lando ha sido positivo, con ciertos altibajos, pero demostró ser más competitivo en la segunda mitad de temporada, ya que estuvo dentro de los puntos en seis de las últimas nueve carreras del calendario. A pesar de los contratiempos, el británico aprovechar la experiencia que ha conseguido en 2019 para seguir progresando y así luchar contra los pilotos de la zona media de igual a igual.

Lando Norris, satisfecho con su primera temporada en F1

No sabía si estaría a la altura de las expectativas

"Al inicio del año, no confiaba demasiado en lo que haría porque pensaba sobre si era capaz de estar aquí. No sabía si sería lo suficientemente rápido como para luchar contra un piloto que había estado cuatro años en Fórmula 1 [refiriéndose a Carlos Sainz]. No confiaba en mí, pero después de Australia y Baréin empecé a ganar mucha confianza. Simplemente, no sabía si haría un buen trabajo cada vez. Estoy satisfecho por comprobar que estaba equivocado porque pude hacer un buen trabajo y mejorar como piloto. He conseguido buenos resultados, aunque hay muchas cosas en las que necesito mejorar. Puedo estar muy contento por cómo ha ido la temporada, tanto por el equipo como por mí mismo", concluyó el joven piloto británico en el portal Crash.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados