Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris confía en McLaren: "Están concentrados al 100% y conocen las cosas para ir a mejor"
MEJORES EXPECTATIVAS PARA 2019

Lando Norris confía en McLaren: "Están concentrados al 100% y conocen las cosas para ir a mejor"

Lando Norris confía en McLaren: "Están concentrados al 100% y conocen las cosas para ir a mejor"

Martín Yuguero Rafar    8 de Enero 2019 20:20

7 comentarios

La escudería británica está trabajando duro en el nuevo coche de 2019, según comunica Lando Norris. El piloto de McLaren piensa que se está dando los pasos correctos durante este periodo invernal previo a la temporada ya que se están haciendo muchas pruebas para que el MCL34 sea competitivo desde los primeros compases del año. Aunque el debutante confiesa que la información que reciben del túnel de viento puede variar con lo que se vea finalmente en la pista y eso se tiene que tener presente. Sin embargo, nota que el equipo conoce los puntos exactos en los que se tiene que mejorar a diferencia de lo que sucedió en 2018.

Por otro lado, Lando también habla de su nuevo compañero de equipo y de los objetivos que se fija para el año. Lo que desea el inglés es superar a Carlos en lo máximo posible, tanto en los resultados en clasificación como en carrera. Pero al ser un piloto debutante en Fórmula 1 sabe que cumplirlo será realmente complicado porque se enfrenta a un duro rival. Por lo que simplemente se esforzará todo lo que pueda antes de la temporada, intentará aprender rápido para ser competitivo y ser importante para el equipo.

Lando Norris

Norris analiza el desarrollo del MCL34 durante el invierno

"El equipo tiene muy buenas ideas en cuanto al desarrollo, las piezas que se deben mejorar y en todas esas pequeñas cosas y para ello tenemos muchos datos. Siempre se puede cambiar, a veces parece que funciona en el túnel de viento y cuando lo pruebas en pista es ligeramente diferente a lo que esperabas".

"Obviamente, confían en los cambios que están haciendo, ha habido un gran cambio en el equipo, respecto a cómo afrontar las cosas y a cómo trabajar en el desarrollo del próximo año. Pienso que están concentrados al 100% y conocen las cosas para ir a mejor, no como pasaba en 2018 que no lo sabían".

Trabajar duro para batir a Sainz

"Mi objetivo ideal sería superar a Carlos en cada carrera y en cada sesión clasificatoria. Por el momento es un objetivo irreal pero haré el mejor trabajo posible y me prepararé para estar listo. Me gustaría batirle y esa es mi meta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados