Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Aún no estamos donde necesitamos estar"
SENSACIONES IRREGULARES

Lando Norris: "Aún no estamos donde necesitamos estar"

Lando Norris: "Aún no estamos donde necesitamos estar"

Cristian Rodríguez García    9 de Septiembre 2022 21:41

Comentarios

De menos a más. Esa ha sido la proyección de McLaren en la primera jornada de Entrenamientos Libres disputada en el Autódromo Nacional de Monza. Los hombres de papaya han sufrido en los primeros sesenta minutos y no han encontrado un equilibrio óptimo en su MCL36. Por suerte, en la segunda sesión les ha ido bastante mejor, sobre todo en el lado del garaje de Lando Norris, con unos cambios de reglajes que han funcionado. El británico se muestra satisfecho con el avance logrado a lo largo del día, si bien es consciente de que el rendimiento del monoplaza sigue siendo insuficiente. Por su parte, Daniel Ricciardo no logra encontrarse cómodo a los mandos del bólido y confía en que esta noche el equipo de ingenieros pueda optimizar el rendimiento del mismo. No hay que olvidar que el australiano se llevó la victoria en este trazado la pasada temporada. Algo que parece muy poco probable que ocurra este año.

Norris, en los Libres de Monza

Lando Norris (16º y 4º):

"Ha sido un día razonable. Hemos progresado bien hoy, y estoy contento por ello. No obstante, aún no estamos donde necesitamos estar. No creo que seamos suficientemente competitivos todavía para luchar con confianza por la Q3 ahora mismo. Creo que hemos comprendido algunas cosas mejor hoy tras aprender de las últimas semanas, pero como he dicho, todavía no estamos donde tenemos que estar, por lo que deberemos ajustar algunas cosas esta noche y con suerte daremos un pequeño paso mañana, y eso nos dará la confianza para estar en una buena posición en la Qualy".

Daniel Ricciardo (10º y 11º):

"Este circuito es tan único que llegas con una puesta a punto muy distinta en el monoplaza, así que no sabes qué esperar. Creo que la mañana ha ido relativamente bien. Hemos llevado a cabo un par de cambios en la tanda vespertina y con los coches hemos probado algunas cosas distintas. La tarde de Lando ha ido muy bien, lo cual es alentador, y vamos a intentar aprender algunas cosas de esa puesta a punto. Mi tarde ha sido mediocre, pero me motiva su ritmo y estoy con ganas de afrontar el día de mañana".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Ha sido un día productivo. Los dos coches han completado sus programas en Monza sin problemas y hemos aprendido mucho de las tandas con poca y mucha carga de combustible. Asimismo, hemos progresado con la puesta a punto y hemos definido nuestro nivel de drag. Con la ayuda del análisis desde el McLaren Technology Centre, hemos podido hacer más cambios en los Libres 2 y mejorar el rendimiento del coche. Vamos a seguir estudiando la información esta noche para asegurarnos de estar lo más preparados posible para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados