Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris asegura que la Fórmula 1 es un deporte muy complejo
TIEMPO DE ADAPTACIÓN

Lando Norris asegura que la Fórmula 1 es un deporte muy complejo

Lando Norris asegura que la Fórmula 1 es un deporte muy complejo

Cristian Rodríguez García   29 de Enero 2020 20:01

Comentarios

Lando Norris desembarcó con fuerza en la Fórmula 1 la temporada pasada, y lo hizo dejando claro que llegaba a McLaren con el objetivo de luchar de tú a tú en la zona media de la parrilla. Si bien no pudo alcanzar las cotas de rendimiento de su compañero de garaje, Carlos Sainz, sí fue capaz de batirle en las jornadas de sábado, lo cual acalló a muchos críticos que no veían clara su incorporación a la máxima categoría del automovilismo tras su irregular temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 2. El joven piloto de Bristol ha querido reconocer la complejidad de un deporte como la F1, donde es imprescindible adquirir un gran conocimiento sobre la tecnología implementada en los monoplazas para sacar el máximo partido de ellos.

Algo que ha ido perfeccionando con el transcurso de las carreras y que espera tener asimilado completamente en 2020, donde quiere dar un paso adelante que le permita disputarse el liderazgo de McLaren, aunque no lo tendrá fácil, sobre todo viendo el notable nivel de Carlos en la anterior campaña, en la cual fue capaz de batir a dos pilotos que habían competido a los mandos de Red Bull, si bien es cierto que tanto Pierre Gasly como Alexander Albon solo disputaron la mitad de las pruebas bajo las órdenes de los hombres de Milton Keynes.

Norris, en el pit lane de México

Arduo trabajo

"La Fórmula 1 es un deporte muy complejo, ya que hay muchos aspectos que inciden en el rendimiento, y si bien puedes estudiarlos, no puedes entenderlos de una manera adecuada hasta que lo experimentas. Por ejemplo, el manejo de los neumáticos o saber cuándo empujar y cuándo no", ha comentado para la página web GPblog.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados