Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Una vez más, estamos lejos de ser competitivos"
NUEVO BATACAZO

Lance Stroll: "Una vez más, estamos lejos de ser competitivos"

Lance Stroll: "Una vez más, estamos lejos de ser competitivos"

Cristian Rodríguez García   28 de Octubre 2018 13:45

Comentarios

Nuevo golpe de bruces con la realidad para Williams, esta vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El equipo de Grove continúa sin levantar cabeza y ha vuelto a ver cómo sus monoplazas ocupan las dos últimas posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de México, lo que demuestra, una vez más, el nefasto estado de forma que atraviesa la escudería británica. Si hay un adjetivo que define el sentimiento de todos los miembros del equipo tras la jornada del sábado, ese es, sin duda, "decepción". Lance Stroll se muestra decepcionado porque, según él, antes de cometer un error en su segundo intento, estaba realizando una vuelta en la que podría haber mejorado su tiempo en torno a medio segundo, lo que le hubiera permitido ganar varias posiciones en la parrilla.

Por otra parte, Sergey Sirotkin cree que la aparición del calor complicó aún más la Clasificación, aunque reconoce que el culpable de su mala posición es él mismo, ya que realizó un giro muy mediocre que le impidió acercase, siquiera, a los pilotos de la parte baja de la tabla. Entretanto, el director técnico de Williams, Paddy Lowe, ratifica las palabras de sus pupilos y define como "decepcionante" la sesión de la Clasificación del equipo. Y es que, según su criterio, el ritmo mostrado en las tres sesiones de entrenamientos libres hacían presagiar una mejor posición de salida para ellos, algo que finalmente no ha ocurrido, repitiéndose, por tanto, la historia de cada fin de semana. Del mismo modo, vaticina una carrera muy complicada para la escudería, ya que el escaso ritmo del monoplaza y la nefasta posición de salida hacen presagiar un nuevo descalabro.

Stroll rueda en México

Lance Stroll (19º - 1:17.689):

"Estaba en una buena vuelta en mi segundo intento, y pensé que podíamos progresar medio segundo con la mejora que estaba experimentando la pista, pero cometí un error en la curva siete y me fui fuera. Quizás hubiera sido posible lograr otra posición, pero finalmente nos quedamos a siete décimas del pase a la Q2. La verdad es que, una vez más, estábamos bastante fuera de ritmo y, por ende, lejos de ser competitivos este fin de semana. De forma realista, la carrera va a ser un reto para nosotros, pero veremos qué somos capaces de hacer sobre la pista".

Sergey Sirotkin (20º - 1:17.886):

"Fue una sesión muy complicada, ya que durante todo el día hizo más calor que en los dos primeros libres, lo que nos complicó las cosas. Hice una vuelta muy mala de la que además me responsabilizo por completo, y estoy decepcionado por ello. No pude sacar el máximo rendimiento posible del coche, así que ha sido una jornada muy decepcionante para mí".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Fue un día muy decepcionante en términos generales, ya que por los tiempos que habíamos registrado durante los entrenamientos, parecía que teníamos potencial para llevar a cabo buenas vueltas y acercarnos con nuestros monoplazas a la Q2. A nivel general, parecía una parrilla bastante apretada. Todo fue según nuestros planes en Q1, pero por desgracia, ningún piloto se aseguró una buena vuelta en su último intento, de modo que será una carrera difícil mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados