Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Terminar en la séptima posición es un buen resultado y un gran trabajo del equipo"
NO PUDO HACER MÁS

Lance Stroll: "Terminar en la séptima posición es un buen resultado y un gran trabajo del equipo"

Lance Stroll: "Terminar en la séptima posición es un buen resultado y un gran trabajo del equipo"

Cristian Rodríguez García   14 de Septiembre 2021 18:43

Comentarios

Los hombres de Aston Martin pudieron arañar seis puntos en el Gran Premio de Italia disputado este pasado domingo en el trazado de Monza. El monoplaza de la escudería de Silverstone sufrió en las rectas del histórico trazado, sin embargo, se hizo fuerte en los tramos con curvas, y esto permitió a Lance Stroll mantenerse sólido en la séptima plaza, en la cual acabó viendo la bandera a cuadros. Si bien el canadiense no fue capaz de seguir el ritmo de los Ferrari, sí mantuvo en los retrovisores a Alonso y compañía. Algo muy importante teniendo en cuenta la batalla en la que está inmerso el equipo británico con Alpine y Alpha Tauri, este último en blanco tras el cero de Gasly y Tsunoda. Por otro lado, Sebastian Vettel vivió un Gran Premio de todo menos tranquilo. Tuvo varios incidentes de carrera que le hicieron perder puestos en la tabla, dejándole prácticamente sin opciones de luchar por el Top 10.

Stroll, en el GP de Italia

Lance Stroll: buena carrera e importante botín de puntos

7º - 6 puntos

"Tuvimos que empujar durante toda la carrera, ya que los rivales estaban bastante cerca. Por suerte, logramos encontrar un buen lugar con el coche. Pese a que no fuimos tan rápidos como otros en las rectas, fuimos fuertes en las curvas y pudimos aprovecharnos de ello. Terminar en la séptima posición es un buen resultado y un gran trabajo del equipo. Era lo máximo a lo que podíamos aspirar considerando nuestro ritmo de carrera. Después de tres citas seguidas, es bueno tener un pequeño descanso antes de dirigirnos a Rusia. Estoy deseando regresar allí".

Sebastian Vettel: no le salieron bien las cosas

12º - Sin puntos

"Mi carrera se decidió en la primera vuelta. Hice una buena salida y me las arreglé para evitar quedar atapado en la primera chicane, pero fui empujado en la curva seis y perdí muchas posiciones, ya que los pilotos cortaron la chicane en las curvas cuatro y cinco. El coche también sufrió daños, por lo que fue imposible recuperarse. El Coche de Seguridad nos dio la esperanza de que quizás podríamos acercarnos a los monoplazas de adelante, pero había demasiado terreno que recuperar. Disfruté de una buena batalla con Robert Kubica en el tramo final e hicimos todo lo que pudimos. También quiero felicitar a Daniel Ricciardo por ganar la carrera de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados