Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stroll: "Si no tomas las decisiones correctas, todo puede fallar rápido; este es el caso de Williams"
CAMINO ERRÓNEO

Stroll: "Si no tomas las decisiones correctas, todo puede fallar rápido; este es el caso de Williams"

Stroll: "Si no tomas las decisiones correctas, todo puede fallar rápido; este es el caso de Williams"

Martín Yuguero Rafar   30 de Mayo 2019 20:46

Comentarios

La pasada temporada fue la peor de la escudería de Grove en todos sus años de historia en la categoría. Lance Stroll y Sergey Sirotkin no pudieron dar ninguna alegría a Williams por el pobre rendimiento de su monoplaza; solamente puntuaron en dos ocasiones a lo largo de las 21 citas del calendario (Azerbaiyán e Italia). Al final de ese pésimo 2018, la alineación de pilotos se renovó por completo ya que confiaron en el vencedor de la F2, George Russell, y en el veterano, Robert Kubica. Mientras que Stroll partió a Force India, actual Racing Point, y Sirotkin regresó a Renault como piloto reserva.

Con la experiencia del canadiense en el equipo de Grove en 2017 y 2018, reconoce que las cosas no se hicieron bien, no se tomaron las mejores decisiones y esta suma provocó que no optaran a nada en casi todos los Grandes Premios. Aunque Stroll lograra su único podio en la F1 gracias a Williams, lamenta lo que están viviendo porque están realmente lejos de las posiciones por las que tendrían que luchar realmente. Sin embargo, su expiloto les desea lo mejor, espera que puedan recuperarse, dar pasos adelante y escapar de este bucle negativo.

Williams

Lance Stroll lamenta la situación de Williams

"Es duro, la Fórmula 1 es un negocio duro. Si no tomas las decisiones correctas, o si no pones las cosas en su lugar, todo puede fallar muy rápidamente. Desafortunadamente, esta es la historia de Williams en este momento y les deseo lo mejor. No sé qué pasará de puertas para detrás, así que no puedo comentar. Es un gran equipo, ellos han sido un equipo fantástico por mucho tiempo en la Fórmula 1 y les deseo la mejor de las suerte en adelante".

El piloto de Racing Point analiza el circuito de Zandvoort

"Es un circuito de la vieja escuela; tengo muy buenos recuerdos de Zandvoort en mis días de Fórmula 3 porque logré dos poles y una victoria. Estoy ilusionado por volver allí. Espero que nos ofrezca mucha competición y eso es lo principal. He escuchado que se está haciendo cambios, es un circuito seguro, pero no hay margen de error".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados