Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Si mi padre decide llevarme a Force India, será su elección"
TODO QUEDA EN FAMILIA

Lance Stroll: "Si mi padre decide llevarme a Force India, será su elección"

Lance Stroll: "Si mi padre decide llevarme a Force India, será su elección"

Cristian Rodríguez García   28 de Agosto 2018 12:50

34 comentarios

Con el mercado de fichajes más activo que nunca, son muchos los rumores que giran en torno a algunos pilotos de la parrilla de Fórmula 1. Y es que la marcha de Ricciardo a Renault y la retirada de Fernando Alonso, entre otros, han dinamitado la situación. Uno de los hombres que podría haberse visto más afectado es Esteban Ocon. No hay que olvidar que sonaba como principal candidato a ocupar el asiento de Carlos Sainz en el equipo francés, tanto es así que algunos ya lo daban por hecho. Pero la situación no queda ahí, pues su actual asiento en Force India podría peligrar de cara a la próxima temporada por el hecho de que Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll, haya comprado el equipo de Silverstone, lo que podría desembocar, tarde o temprano, en la llegada del canadiense a la escudería india.

Algo que el propio piloto de Williams ve bastante factible, pues, según su criterio, cree que merece tener mayor reconocimiento dentro de la parrilla, ya que la mala situación actual de la escudería de Grove le está impidiendo mostrar su potencial. A pesar de ello, comprendería que en caso de ocupar el asiento de Force India, Ocon se sintiera molesto, pues sería injusto para él. A pesar de ello, hay que recordar que, a día de hoy, el piloto galo también se encuentra en el punto de mira de McLaren, que podría elegirle como sustituto de Vandoorne en caso de tomar la decisión de prescindir del belga.

Stroll rueda en Spa

Ocon, el gran perjudicado

"Mis resultados y lo que he hecho antes de llegar a esta categoría deberían reconocerse un poco más. Es muy duro. A veces un futbolista tiene más habilidad y potencial que otro, y ocurre que ese acaba en un club de mierda y otro con menos habilidad obtiene un gran cheque de dinero en un club mejor. Si mi padre decide llevarme a Force India, será su elección, y entiendo que para Esteban no vaya a ser genial o justo, pero creo que merezco que se me reconozca más por los resultados que he logrado. Necesito quitarme eso de encima. No estoy negando que el sistema no sea del todo justo, pero merezco algo más que simplemente se mencione que vengo con dinero. Y no es solo de mi padre, pues además de él, incorporo asociaciones con JCB, Canada Life y Bombardier, de modo que creo que, hasta cierto punto, existe una separación entre mi padre y yo", ha comentado en unas declaraciones concedidas al diario británico The Telegraph.

Por otro lado, Stroll ha admitido que ve la compra de Force India por parte de su padre como algo positivo, ya que confía en que dote al equipo de una mayor competitividad: "Que mi padre compre este equipo puede hacerlo mejor, mucho más competitivo. En mi opinión, su llegada no es algo negativo. Desde el punto de vista de Esteban, la situación me ha tocado porque mi padre se ha involucrado con Force India. De todas formas, los pilotos que vengan de ciertos contextos tendrán sus opiniones sobre cómo deberían ser las cosas, mientras que aquellos que cuenten con respaldo económico, pensarán de otra forma", ha expresado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados