Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Seguimos con nuestra tendencia de ser más competitivos en domingo"
CON DUDAS, PERO MIRANDO HACIA DELANTE

Lance Stroll: "Seguimos con nuestra tendencia de ser más competitivos en domingo"

Lance Stroll: "Seguimos con nuestra tendencia de ser más competitivos en domingo"

Cristian Rodríguez García   25 de Julio 2022 13:08

Comentarios

1 punto es todo lo que pudo sumar Aston Martin este domingo en Paul Ricard. El rendimiento del monoplaza no dio para más y todo se limitó a la lucha por el décimo puesto entre los dos pupilos de la escudería de Silverstone, Lance Stroll y Sebastian Vettel. Ambos batallaron hasta la última curva por lograr ese último punto y estuvieron a punto de tocarse, pero finalmente salieron indemnes y fue el canadiense el que se llevó el gato al agua. El botín logrado en Francia era el máximo al que optaban teniendo en cuenta el rendimiento del monoplaza, por lo que el objetivo ahora es volver a sumar puntos a su casillero en la próxima cita, que se disputará en el circuito de Hungaroring y marcará el parón de verano de esta temporada.

Stroll, en la carrera de Francia

Lance Stroll (10º - 1 punto):

"Tuvimos una gran primera vuelta que nos preparó para tener una gran carrera. Estuve a punto de pillar a Esteban Ocon en la curva nueve, pero fue importante tener una salida tan buena. Sentí que tenía algo de impulso en las vueltas finales para posiblemente alcanzar a Daniel Ricciardo. Seguimos con nuestra tendencia de ser más competitivos en domingo, así que hoy es una buena plataforma mientras se acerca el parón veraniego. Tuve un chasquido en la salida en la última vuelta porque estaba luchando con mis neumáticos al final. Ha sido una buena lucha con Sebastian, pero lo más importante era traer un punto a casa para el equipo hoy".

Sebastian Vettel (11º - Sin puntos):

"Mi tarde ha sido frustrante. Estuve atrapado en el tráfico durante toda la carrera, pero eso es lo que se espera cuando se empieza en la zona media de la parrilla. Y, con la estrategia, no creo que el equipo pudiera haber hecho mucho más. Está claro que necesitamos más agarre. En la carrera, las cosas no fueron tan malas, ya que los coches que estaban por delante de nosotros no se escapaban, y también entendemos el coche un poco más después de este fin de semana. Tuve la oportunidad de adelantar a Lance en la última vuelta; era un poco más rápido, pero no estamos luchando por un punto, es el mismo resultado para el equipo. No hay ninguna diferencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados