Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Los sábados han sido mi mayor debilidad este año, así que trabajaré en ello"
NO COMPETITIVO A UNA VUELTA

Lance Stroll: "Los sábados han sido mi mayor debilidad este año, así que trabajaré en ello"

Lance Stroll: "Los sábados han sido mi mayor debilidad este año, así que trabajaré en ello"

Martín Yuguero Rafar    8 de Diciembre 2019 13:49

5 comentarios

Las sesiones de clasificación han sido el principal talón de Aquiles para el piloto canadiense a lo largo de la temporada, lo que le ha repercutido seriamente a la hora de luchar por los puntos el domingo. Debido a esta falta de competitividad a una vuelta, Lance es consciente de esta debilidad por lo que trabajará durante estos meses sin competición para volverse más fuerte los sábados y optar a mejores desenlaces en carrera.

Lance Stroll sabe que necesita mejorar para 2020

Lance ya sabe en qué tiene que enfocarse

"Los sábados han sido mi mayor debilidad este año, los errores en clasificación hizo que saliera desde atrás los domingos, así que es un área que quiero trabajar para la próxima temporada. Pienso que he tenido mala suerte en la segunda mitad de campaña y no logramos sumar tantos puntos como queríamos. En la primera mitad, fuimos fuertes pero en la segunda hubo factores que nos costó algunos puntos".

"Sergio me ha superado la mayoría de veces, aunque tiene más experiencia y ha estado más tiempo en el equipo, y es algo en lo que tengo que trabajar. Por eso, tengo que maximizar mi estilo de pilotaje y también mi actitud para hacerlo mejor la próxima temporada. Aunque sé que todo esto llegará con la experiencia. Solo llevo un año en el equipo y hay cosas que me hubiera hecho diferente por lo que estoy emocionado por afrontar la segunda campaña en el equipo", concluyó el piloto de Racing Point a la web Crash.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados