Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stroll recuerda su etapa en Williams: "Dudas de tus habilidades cuando estás en un mal coche"
HISTORIA DISTINTA EN ASTON MARTIN

Stroll recuerda su etapa en Williams: "Dudas de tus habilidades cuando estás en un mal coche"

Stroll recuerda su etapa en Williams: "Dudas de tus habilidades cuando estás en un mal coche"

Martín Yuguero Rafar   11 de Enero 2021 22:48

1 comentario

Después de dos temporadas en Williams, una buena y otra para olvidar, Lance Stroll ya cuenta con una máquina lo suficientemente competitiva para desatar todo su potencial y luchar por buenos resultados. A pesar de haber dado un salto cualitativo de un año para otro, el canadiense sigue recordando lo duro que había sido competir con el peor monoplaza de la parrilla en 2018 en el que no podía hacer absolutamente nada. De estar en las últimas posiciones de la tabla a estar en la zona de puntos con frecuencia, él mismo reconoce que había dudado de su talento a causa de los pobres resultados en su primera etapa en F1 pilotando para los de Grove. Gracias al movimiento realizado por su padre, Lance obtuvo un gran regalo a partir de 2019 donde ya podía explotar de lo que era capaz carrera tras carrera. Con la oportunidad de formar parte del proyecto de Aston Martin, el canadiense afronta 2021 con la emoción de estar en un coche capaz de luchar contra el resto de rivales de la zona media e incluso podría por podios.

Lance Stroll ya tiene un monoplaza competitivo en Aston Martin

Sin dudas ahora que tiene un coche rápido

"Si tienes un buen coche, obtienes mejores resultados y ganas confianza. A veces, cuando estaba en un coche peor, todo se vuelve en tu contra especialmente al comienzo de tu trayectoria. No sabes lo que es estar en un monoplaza competitivo hasta que te sientas en uno, por eso comienzas a dudar de tus habilidades y si son tan buenas como la de los demás que están en coches mejores. ¿Soy capaz de obtener resultados? ¿Terminar delante? ¿Soy capaz de estar arriba en clasificación? Este año lo he comprobado por mí mismo y resolví muchas incógnitas que tenía en las últimas temporadas, una vez tuve la oportunidad de sentarme en un coche que realmente funciona".

"Una de las grandes ventajas de estar en un buen coche es que puedes extraer todo de ti mismo, te da más confianza y te permite exprimir más el coche. Como piloto, esto es lo que quieres hacer", ha finalizado el piloto de Aston Martin, que ya dejado atrás su etapa con un monoplaza poco competitivo, en palabras recogidas en Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados