Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "La primera impresión en el coche fue positiva"
PLAN COMPLETADO

Lance Stroll: "La primera impresión en el coche fue positiva"

Lance Stroll: "La primera impresión en el coche fue positiva"

Martín Yuguero Rafar   20 de Febrero 2019 12:50

5 comentarios

El equipo ha tenido un segundo día tranquilo y más productivo en comparación a lo que hicieron el lunes debido al problema en el monoplaza de Sergio Pérez. En esta jornada, Lance Stroll probó el RP19 por primera vez en los test, se adaptó rápidamente y estuvo trabajando para completar el máximo de vueltas posible y obtener aquellos datos que no pudieron durante el primer día. Y esta rápida aclimatación fue gracias al trabajo que hizo junto al equipo que le ayudaron para sentirse cómodo. Por otro lado, Tom McCullough considera que el coche es fiable y pudieron terminar con éxito su programa de trabajo, además, también valoró la actuación de su nuevo piloto que lo ha hecho realmente bien ya que se estuvo preparando en los meses previos a la pretemporada.

Lance Stroll

Lance Stroll, piloto de Racing Point:

"Fue genial estar de vuelta en el coche después de algunos meses y regresar al trabajo. Es una sensación especial cuando afrontas el pit lane en el nuevo coche por primera vez. La primera impresión general es positiva y completamos el programa cubriendo muchas vueltas con una buena fiabilidad. Los días previos estuvimos trabajando con el equipo y ya me siento cómodo. No me he sentido bien con la nueva normativa aerodinámica en estos coches todavía porque no he rodado con tráfico, así que lo entenderé mejor en los próximos días".

Tom McCullough, director de rendimiento:

"En general, hoy fue un día positivo en el que tuvimos un coche fiable y logramos los objetivos que establecimos en nuestra planificación. Estamos concentrados en entender el coche y recuperar el tiempo que perdimos el lunes. Nuestro rodaje consistió principalmente en la recogida de datos aerodinámicos lo que es esencial con nuestro coche. Marcamos los boxes y tenemos mucha información que analizar ya que seguiremos con este proceso aprendizaje. Fue el primer día de Lance en el RP19, fue su primera oportunidad de alcanzar la velocidad con el coche y nuestro procedimiento. El trabajo intensivo en el simulador durante estos meses le ayudó y así prepararse para este primer día y fortalecer la relación con los miembros del equipo con los que trabajará durante esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados