Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Otra de esas carreras en las que no tuvimos el ritmo suficiente para ganar puntos"
ANSIADO FINAL

Lance Stroll: "Otra de esas carreras en las que no tuvimos el ritmo suficiente para ganar puntos"

Lance Stroll: "Otra de esas carreras en las que no tuvimos el ritmo suficiente para ganar puntos"

Sandra Molina   26 de Noviembre 2018 00:53

5 comentarios

Los pilotos de la escudería de Grove cierran el año 2018 con ciertas dificultades en su monoplaza, problemas que les han hecho desear que llegara pronto este final de temporada. Las carencias en su monoplaza han puesto las cosas cuesta arriba en el equipo y la falta de experiencia no ha sido la mejor ayuda. Los pilotos no pudieron hacer más para tratar de sumar puntos y llevar más alto a Williams en el campeonato, Lance Stroll se conforma con su rendimiento personal y asegura que está feliz por ello. El canadiense asegura que ahora ha llegado el momento de desconectar recargar las pilas, porque ha sido un año duro. Para Sirotkin fue algo más complicado, el ruso explica que esta ha sido una forma dolorosa de acabar el campeonato de Fórmula 1.

El fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi no fue en nada diferente a lo que Williams ha demostrado a lo largo del año, los problemas, las dificultades, la falta de ritmo y la impotencia de los pilotos y miembros del equipo también llegó a la última cita del calendario. Y esto se ha visto reflejado en la carrera, la temporada ha llegado a su final y más de uno estará feliz en Williams. Un año demasiado largo para tener que intentar superar una cansada cuesta arriba continua.

ls

Lance Stroll (13º - Sin puntos):

"Estoy muy satisfecho con el inicio y la carrera en general, lo cierto es que estoy feliz con mi rendimiento. Pero fue otra de esas carreras en las que simplemente no tuvimos el ritmo suficiente para ganar puntos. Fue un desafío, pero pienso que para el paquete que teníamos ha sido una buena carrera y estoy feliz de haber estado luchando con los McLaren y haber terminado por delante de uno de ellos. Fuimos muy largos en la primera parte, lo cual fue bueno, pero el viento aumentó un poco en la segunda y realmente trastocó el rendimiento del coche con el neumático Ultra Blando, así que el rendimiento bajó más desde ese momento. Ahora voy a recargar mis baterías ya que ha sido un año largo".

Sergey Sirotkin (15º - Sin puntos):

"Fue una carrera realmente mala. No tuve el mejor comienzo y rápidamente perdí mucho terreno, no estaba en la mejor posición para las siguientes secuencias de curvas. Tuve problemas con el sobrecalentamiento del coche, así que durante un tercio de la carrera tuve que hacer un enfriamiento masivo. Fue una carrera muy dolorosa, una etapa tan complicada. Hice lo mejor que pude para enfriar el coche lo más rápido que pude, pero cuando otros monoplazas apretaron y comenzaron a adelantarme, traté de pelear, proteger y enfriar el coche al mismo tiempo y fue un desastre. No lo pude disfrutar nada de la carrera. Ha sido una carrera muy, muy triste, tenía muchas ganas de poder disfrutar, pero es muy doloroso terminar la temporada de esta manera".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Esto pone fin a una temporada increíblemente larga y muy difícil para el equipo, posiblemente la más difícil de su historia. Vemos esto como un año de transformación, el equipo se ha mantenido unido durante algunos períodos muy difíciles, y esto nos devolverá aún más en el futuro. Gracias a Lance y Sergey por mantener su profesionalidad en todos estos momentos, y especialmente al equipo en el garaje. Es el mismo trabajo duro, tanto si ganas como si pierdes, y se mantuvieron unidos y continuaron ganando los premios pit stop más rápidos, a pesar nuestro pobre desempeño general del coche. Es un gran espíritu de equipo y nos sostendrá y nos apoyará en el invierno para volver a luchar el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados